hola tengo 14, el caso es que una vez fui a un viaje escolar pero mi celular ya no funciona bien se descarga rapido, entonces se descargo, llegue a la escuela como a eso de las 4 de la tarde(obvio mi mama sabia que iria al viaje) entonces mi celular no tenia pila y mi amiga me dijo vamos a mi casa y alla la llamas.
me fui a su casa y puse a cargar mi cel para tener el numero de mi mama(no me se el numero mi mama) y tarde como 5 minutos ahi y luego mi mama llama a mi amiga para preguntar si estaba ahi con ella, mi amiga asustada le dijo que si y me paso en cel, entonces puse el alta voz y mi mama me dijo que put** haces alla pedaso de mier*** mi amiga se quedo con cara de asustada, le explique que me habia quedado sin pila y entonces me dijo me esperas en la puerta ahorita ahi vas a ver.
mi amiga y yo nos asustamos y salimos, mi amiga se quedo en la puerta conmigo esperando a mi mama,entonces llega mi mama y solo me hiso una cara de enojada y me despedi de mi amiga. Me subi a la moto y entonces empezo a maltratarme a gritarme y no le dio pena de gritarme, la gente se quedaba viendo asustada, y mi mama me pego en la pierna y la gente que estaba a 5 calles voltea a ver asustada, llegue a mi casa y me pego en las piernas. no es la primera vez que pasan cosas como esta, siempre me grita en el camino en publico diganme que puedo hacer 
Mostrar más