Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

creo que esto es maltrato o no se diganme

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 14:24
I
inoa_6037091
6/5/17 a las 8:25

hola tengo 14, el caso es que una vez fui a un viaje escolar pero mi celular ya no funciona bien se descarga rapido, entonces se descargo, llegue a la escuela como a eso de las 4 de la tarde(obvio mi mama sabia que iria al viaje) entonces mi celular no tenia pila y mi amiga me dijo vamos a mi casa y alla la llamas.
me fui a su casa y puse a cargar mi cel para tener el numero de mi mama(no me se el numero mi mama) y tarde como 5 minutos ahi y luego mi mama llama a mi amiga para preguntar si estaba ahi con ella, mi amiga asustada le dijo que si y me paso en cel, entonces puse el alta voz y mi mama me dijo que put** haces alla pedaso de mier*** mi amiga se quedo con cara de asustada, le explique que me habia quedado sin pila y entonces me dijo me esperas en la puerta ahorita ahi vas a ver.
mi amiga y yo nos asustamos y salimos, mi amiga se quedo en la puerta conmigo esperando a mi mama,entonces llega mi mama y solo me hiso una cara de enojada y me despedi de mi amiga. Me subi a la moto y entonces empezo a maltratarme a gritarme y no le dio pena de gritarme, la gente se quedaba viendo asustada, y mi mama me pego en la pierna y la gente que estaba a 5 calles voltea a ver asustada, llegue a mi casa y me pego en las piernas. no es la primera vez que pasan cosas como esta, siempre me grita en el camino en publico diganme que puedo hacer 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

I
iliane_9704161
6/5/17 a las 14:24

Lo siento mucho! A mi me pasaba algo parecido, no queda más que estudiar y esperar a la mayoria de edad, buscar trabajo irte muy lejos y olvidarte de esa familia, porque al dia de hoy sigo sin comprender porqué lo hacia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir