Foro / Psicología

Creo que estoy cometiendo el peor error de mi vida podria estarme jugando la vida

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 6:15
A
an0N_1001935299z
22/2/13 a las 12:44

hola llevo con mi pareja ya 2 años yo le quiero pero llevo mas o menos 8 meses bastante dificiles empezo llevandome a vivir a casa de sus padres y empezo dandome sacudidas el siempre ha sido un chico cariñosos y lindo no se que le pasa luego me daba bofetones y siempre se disculpaba hasta que empezo a encuellarme y hace poco estabamos discutiendo en su coche y me dio un golpe que me hizo sangrar la nariz esa ves le deje pero prometio no volver hacerlo y ayer en la noche discutimos empezo a increparme y empezo a estrangularme al ver q me quedaba sin respiracion me soltaba pero lo hizo de nuevo 3 veces mas estaba sobre mi y no podia hacer nada se que deberia dejarle pero me dice que lo ayude a cambiar tengo miedo no si yo pueda ayudarle ni tampoco se de que forma puedo hacerlo le kiero pero temo que me haga daño ayudenme x favor no kiero que mi familia se vea involucrada en el problema pero tampoco hay nadie a quien pueda pedirle un consejo

Ver también

masaviey
masaviey
25/2/13 a las 21:20

Hola
lei tu comentario y es preocupante en verdad, no se porque causa tu pareja cambio su forma de ser y actuar, pero,de ninguna manera debes segur permitiendole que te maltrate, el hombre golpeador, su real identidad puede aflorar en cualquier momento, y a veces se llega al femicidio,deberian ir pedir ayuda sicologica, sobre todo el,si no quiere eso,ten mucho cuidado, alejate porque hay mucha agresion en su actuar.Suerte

A
amany_5158212
28/2/13 a las 6:15

No
Solo puedes ayudarlo, diciendole que vaya a buscar ayuda profesional, te costará la vida, si realmente lo amas y el te ama , entonces debe recurrir a buscar ayuda, mientras no lo haga, por favor, no vuelvas con el, vete de su casa y mantente alerta.. por favor no descuides la situación, hoy te cuesta la tranquilidad y mañana la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir