Foro / Psicología

Creo que estoy en una relación tóxica

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 21:26
C
chakir_18461327
16/7/19 a las 1:20

Hola me llamo Cristian tengo 25 años soy del estado de Baja California Sur, actualmente estoy viviendo en pareja con mi novio con el cual tengo 7 meses de relación. En un principio todo iba súper bien nos la pasábamos bien y éramos quiero pensar felices, últimamente todo ha cambiado peleamos mucho todo por cosas muy mínimas y sin razón, debo confesar tengo un temperamento muy fugaz y hasta podría considerarse malo, pero eso no quiere decir que cambie de humor sin razón. Bueno todo empezó cuando peleamos por primera vez y vio mi temperamento quiero pensar por qué desde entonces siempre y cada que nos enojamos me echa en cara que es mi actitud y mi humor o estado de ánimo, siento que es injusto por que se reconocer cuando la cag* y no es justo que me culpe solo a mi de los problemas. No sé qué hacer las peleas van en aumento y solo nos lastimamos más y más, no quiero perderlo ya que lo amo mucho así que vine aquí esperando leer un buen consejo que me ayude. 

Ver también

M
maruan_18465215
17/7/19 a las 21:26

Mira una relación es de dos personas y si hay problemas es cosa de dos no solo de una persona, en toda relacion siempre debe haber respeto y si eso se esta perdiendo en la suya deberían dialogar como personas civilizadas siendo honestos de manera tranquila.

Yo te recomiendo que prepares una cena romantica viste tu mejor ropa enviale un mensaje y dile hoy tendremos una cena especial conversen y arreglen sus problemas y hablen de lo que no le gusta al uno del otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir