Foro / Psicología

Creo que estoy loca!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:49
A
amalia_7284501
29/1/12 a las 1:05

hola! les escribo porque me encuentro en una situación que por ratos me resulta desesperante y espero me ayuden a pensarme mejor las cosas. La historia va así...
Yo no solía ser celosa, cuando lo conocí él recién había terminado con una ex de 4 años, él me dijo que ella salía buscarlo en su casa, por mensajes, etc. pero yo no le di importancia y la situación terminó pronto.
Después de 2 años nuestra relación se puso rara, rompimos y me confesó que se había acostado con otra mujer (no su ex)... a mí se me rompió el corazón y estuvimos separados un tiempo, él me siguió buscando, me pidió perdón, me juro que había sido un error y que jamás lo volvería hacer... típico: le creí! y regresamos. Me mudé de ciudad y pareció que la distancia nos unió más porque cada fin de semana me iba a visitar y comenzó a estar más pendiente de mi.
Hace 4 meses descubrí que estaba embarazada, él parecía feliz (pero nervioso) y nuestra relación realmente había mejorado, pero un día revisé su celular (cosa que sé que estuvo mal) y me encontré unos mensajes que se mandó con su ex donde se quedaban de ver, según él nunca se vieron, después me enteré que la tipa con la que se acostó es su contacto en fb... el punto es que él a veces me parece muy cauteloso con sus objetos personales, como su computador o su móvil y eso me hace sospechar mucho... lo he hablado con él y dice que son mis celos, que debo confiar más en él, que sabe que se equivocó pero que no va a volver a cometer el error y que sólo me ama a mi. me propuso matrimonio, lo he aplazado, una parte de mi se siente traicionada y vive rodeada de fantasmas y miedos y dudas... me angustia esta situación porque creo que estas sensaciones no le vienen bien a mi bebé y porque no quiero meterme más en algo de lo que después no sepa como salir...
creeen que me miente?? que hago?? espero sus consejos

Ver también

H
harman_5376138
30/1/12 a las :32

La confianza no se discute
Sábes por qué te sientes así; porque insistes en una relación que ya está rota. Solo lograrás hacerte daño. La confianza es tan fragil que puedes compararla con un espejo. Una vez se quiebra jamás vuelve a ser igual. Cuando la confianza se pierde créeme que lo mejor es dejarlo. No te hagas más daño. No lograrás perdonarlo ni sacarte ese evento de tu mente. Pasa página y continúa. Ya encontrarás el Tio que sí te respete como mujer y no necesite lucirse de Padrote. Piensa que no es un fracaso, es un paso para lograr subir un nuevo escalón hacia la felicidad. SUERTE!

L
lujain_8111677
30/1/12 a las 13:50

Experiencia
Buenas, a mi cuñada le pasó casi lo mismo que a ti. Su ex es un mujeriego pero llevaba con ella varios años (pero le puso los cuernos varias veces) y ella se quedó embarazada. Durante el embarazo casi nunca vino a verla y antes de tener al bebé cortó mi cuñada con él porque de nuevo se enteró que le había puesto los cuernos. El que es de una condición nunca cambia y si ya te los ha puesto una vez te los volverá a poner seguro. Yo me pensaría mucho tu relación porque mi cuñada cuando estuvo embarazada otro hombre (buenísimo, vamos que podía haber sido un padrazo), quiso salir con ella y lo rechazó porque estaba con su ex. Y al final ha acabado sola. Tu lo que debes buscar es un hombre que te quiera a ti y que sea fiel

A
an0N_701661199z
31/1/12 a las 14:49

Vive la vida kn tu bebe
olaa wapaa ante todo ernorawena x tu embarazo solo decirte k yo tmb soi mui celosa pero me pasa km ati k son celos kn motivos yo realmente me estoi pensando si seguir kn esta relaion ono sinceramente no vivo trankila todo loke hace o dice m hace sospexar la verda eske ya no m siento ni bien kn migo misma piensa en ti y tu bebe y k klaro eesta siempre esta la familia....mas vale sola k mal acompañada alomejor te estas cerrando otras puertas x seguir kne sta relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir