hola! les escribo porque me encuentro en una situación que por ratos me resulta desesperante y espero me ayuden a pensarme mejor las cosas. La historia va así...
Yo no solía ser celosa, cuando lo conocí él recién había terminado con una ex de 4 años, él me dijo que ella salía buscarlo en su casa, por mensajes, etc. pero yo no le di importancia y la situación terminó pronto.
Después de 2 años nuestra relación se puso rara, rompimos y me confesó que se había acostado con otra mujer (no su ex)... a mí se me rompió el corazón y estuvimos separados un tiempo, él me siguió buscando, me pidió perdón, me juro que había sido un error y que jamás lo volvería hacer... típico: le creí! y regresamos. Me mudé de ciudad y pareció que la distancia nos unió más porque cada fin de semana me iba a visitar y comenzó a estar más pendiente de mi.
Hace 4 meses descubrí que estaba embarazada, él parecía feliz (pero nervioso) y nuestra relación realmente había mejorado, pero un día revisé su celular (cosa que sé que estuvo mal) y me encontré unos mensajes que se mandó con su ex donde se quedaban de ver, según él nunca se vieron, después me enteré que la tipa con la que se acostó es su contacto en fb... el punto es que él a veces me parece muy cauteloso con sus objetos personales, como su computador o su móvil y eso me hace sospechar mucho... lo he hablado con él y dice que son mis celos, que debo confiar más en él, que sabe que se equivocó pero que no va a volver a cometer el error y que sólo me ama a mi. me propuso matrimonio, lo he aplazado, una parte de mi se siente traicionada y vive rodeada de fantasmas y miedos y dudas... me angustia esta situación porque creo que estas sensaciones no le vienen bien a mi bebé y porque no quiero meterme más en algo de lo que después no sepa como salir...
creeen que me miente?? que hago?? espero sus consejos