Foro / Psicología

Creo que estoy obsesionado con ella...

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 22:23
J
jauad_6043145
30/10/11 a las 5:56

Ya he escrito algún que otro "rollo" de los míos por aquí, pero en esta ocasión intentare ser más escueto, aunque creo será difícil porque me motivo escribiendo....xD

La verdad, no se como explicar mis sensaciones ahora mismo, pensareis, este hombre siempre está conectado y pendiente de si le contestan, pero no. Trabajo de noche y encima hoy ha habido cambio de horario (13 horas trabajando, y solo...).

Pues mi chica me deja después de más de 1 año y medio de relación y a mediados de junio de este año me dice que no sabe lo que le pasa y que siente que está agobiada por el piso, dinero, etc. pero que me quiere mucho (si, es muy típico lo sé...) y en parte es verdad, porque yo también ando muy agobiado por lo mismo. Y decidimos dejar el piso y empezar como de nuevo, ella ya estaba más desencantada que otra cosa y tenía la posible idea de dejarlo, pero decidimos seguir.

Desde ese momento hasta hace 11 días, 4 veces, si 4, han sido las veces que me ha dicho después de agobios, de ataques de ansiedad, de dejarlo, pero siempre ha sido ella la que el mismo día o al siguiente me ha dicho que tiene claro que quiere estar conmigo, que son momentos puntuales cuando hay piques que se pone así. Yo estos meses no le he ido detrás, la he apoyado e incluso le he dicho que fuera al Psicólogo, como yo hago des de hace unos meses.

El tema nos está afectando a los 2, y el Psicólogo me dice que el problema es ella. Los nervios nos florecen por todo el cuerpo y nos hace estar muy tensos, y más a ella.

Con lo que hace eso, 11 días se decide en dejarlo, esta vez diciéndome: Esta vez he pensado y hay que pensar que no estamos juntos.

Pues bien, y voy acabando, yo me confié como las otras veces y pensé que sería pasajero y no, pasan los días y nada. Solo me envía mensajes para saber como estoy, y a la semana decido ir a verla y nos ponemos sentimentales los dos, llorando, abrazándonos, pero ella con su idea.

Yo ya me hago a la idea y me derrumbe, decido desconectar, cuando ayer aparece en mi casa para enseñarme su coche reparado (escusa un tanto...xD) y yo me quedo sorprendido porque era lo que estaba deseando, que apareciera pero lo veía imposible. Ella se había puesto tacones (que nunca se había puesto y me dejó impresionado) y unos pantalones que fiuu, y nada, yo incrédulo la dejé pasar y ya ves, de enseñarme el coche estuvimos casi 2 horas que si abracitos, besos, etc..menos sexo (para mi innecesario en estos momentos)

A parte, también venía, se suponía a llevarse algunas de sus cosas que tenía en mi habitación, pero se quedaron toditas allí...

Y bueno, yo no se que pensar, que está indecisa o que, que tan claro no lo tiene aunque me diga una cosa, y que después de como ha ido todo, de lo que hemos luchado los 2, no se si debo hacer algo o dejar que la cosa se enfríe sin más....

Necesito que opinéis porque la verdad, algo muy perdido y me estoy controlando mucho en llevarmela de viaje de fin de semana, de presentarme con una guitarra y cantarle una canción, etc...(si si... ).

Me creo unas esperanzas que en realidad me hacen daño, pero soy incrédulo en ver que esto termina definitivamente.
Desde que la vi ayer, aún sabiendo que no era bueno lo que pasó, ninguno de los dos nos queríamos separar, estábamos muy a gusto, incluso yo la apartaba pero no quería irse...


No hay quien entienda nada, y yo menos. Espero vuestras opiniones, muchas gracias y perdón otra vez por la magnitud del texto!!!

Ver también

J
jauad_6043145
30/10/11 a las 22:23

Exacto
Considero que esa es la mejor opción muy a mi pesar, por lo que implica todo esto, pero es lo más razonable.

Intento no rebajarme desde que se lo planteó, pero a veces es inevitable estar pensando en si puedo hacer algo por abrirle los ojos, pero lo único que conseguiría es saber que me tiene ahí y que por lo tanto juega con ventaja y cuando decida se cansará del todo.

Muchas gracias Chica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest