Foro / Psicología

Creo que ha llegado el final...

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 17:24
M
malen_8690007
27/6/11 a las :00

Hace unos días escribí un post aquí con el título "Están enfermos..." (por si alguna quiere leérselo y saber de lo que hablo).

Bien, hablaba de que mi suegra ejerce presión por donde puede, me borró su ahijada (la muy ... de la que ya hablé en el otro post) y hoy, merodeando por las redes sociales, me encuentro que me ha borrado la prima de mi novio, una niñita de 13 años la cual me agregó diciéndome que le gustaba mucho más que la anterior novia de mi novio, que era mucho más activa, con más carácter, me contaba sus cositas de niña, me hablaba cada día... Vamos que no era cuestión de falsedad aunque tuviese 13 años, y hoy resulta que me ha borrado y no sé ni cómo tomármelo, ya que esta nena pisa casa de mis suegros algunos fines de semana (no todos, quizá una vez al mes) y casualmente este ha estado allí mientras que mi chico la mayoría de horas las ha pasado conmigo... No sé si le han comido la cabeza o qué... La cuestión es que su hermano (de 15 años) sí que no me borra para nada, y no entiendo como esa bruja... Porque bueno, supongo que vosotras también opinaréis que ha sido obra de sus padres verdad?

No sé si zanjar la relación antes de que sufra más (que ya no sufro poco, y vuelvo a repetir que sé que teniendo 18 años al lado de vuestras historias lo mío es tontería) y, porque no decirlo, antes de que él me deje a mí porque me heriría bastante el orgullo.

La mayoría de vosotras teméis por vuestro matrimonio porque no aguantáis más, yo temo por mi relación porque él sea quien no aguante más o lleguen a comerle la olla cualquier día.

Estoy desesperada... 7 meses con una familia ida de la olla que hace mil guarradas a una chica de 18... Es que me parece penoso.

Ver también

D
divina_7883533
27/6/11 a las :22

A mi me molestan desde los 16
hola la verdad es que yo estoy casi segura que eya fue la que malaconsejo a la muchachita es que cuando yo me enoje con mi arpia de suegra mis cuñados me hablaban a escondidas y eya misma me dijo es que mis hijos no tienen porq hablarte porq lo tienen prohibido ya todos tienen mas de 24 y la señora manejandolos como niños pero tu suegra a de estar muy celosa que se mete asta con una niña que no tiene nada que ver yo le preguntaria a la niña por q te borro pero que tu suegra no se entere a y no se te ocurra hablarle mal a la niña de tu suegra suerte

M
malen_8690007
27/6/11 a las 1:51
En respuesta a divina_7883533

A mi me molestan desde los 16
hola la verdad es que yo estoy casi segura que eya fue la que malaconsejo a la muchachita es que cuando yo me enoje con mi arpia de suegra mis cuñados me hablaban a escondidas y eya misma me dijo es que mis hijos no tienen porq hablarte porq lo tienen prohibido ya todos tienen mas de 24 y la señora manejandolos como niños pero tu suegra a de estar muy celosa que se mete asta con una niña que no tiene nada que ver yo le preguntaria a la niña por q te borro pero que tu suegra no se entere a y no se te ocurra hablarle mal a la niña de tu suegra suerte

En fin...
No voy a preguntarle, seguro que se enterarían que he preguntado. Creo que mi opción va a ser ser más inteligente que ellos y que me resbale todo lo que hagan y digan o intenten hacer.

La parte mala es que me duele muchísimo...

D
divina_7883533
27/6/11 a las 23:53
En respuesta a malen_8690007

En fin...
No voy a preguntarle, seguro que se enterarían que he preguntado. Creo que mi opción va a ser ser más inteligente que ellos y que me resbale todo lo que hagan y digan o intenten hacer.

La parte mala es que me duele muchísimo...

Eso tambien es una opcion
pero no se vale que metan a una niña solo para hacerte sentir que no eres buena para su hijo si dices que eya se enterara pues nimodo tendras que ignorarlos aunque cuesta mucho a veces es casi imposible mi concuña me hizo lo mismo hablo mal de mi a la hija adoptiva de mi cuñado y es tambien solo una niña tiene 11a y todo empezo solo porq vio que tanto la mama y la niña se empezaban a yevar conmigo y pues como siempre trata de acerme ver mal y que solo a eya la quieran pues ya te imaginaras les empezo a comprar cosas y a inventar cosas de mi y pues ahora la yaman solo a eya pues mi cuñado vive en pachuca pero lo que mas coraje me da es que la esposa de mi cuñado esta embarazad y mi suegra le dijo a mi concuña que mi cuñado queria que estuviera en el nacimiento de su primer beb y mi concuña tan hipocrita le dijo no usted no vaya ademas no es su obligacion la que va a parir es eya no usted pero vien que anduvo echandome abladas porq cuando ella pario mi suegro no fue ni mi marido ni mi cuñado menor solo su esposo y mi suegra mi suegro no la quiere por eso no fue por eya en su camioneta y por mi si y estuvieron todos si mi cuñado supiera como es no la estimaria tanto bueno en fin esa ya es otra cosa no agas caso de lo que intenten hacer se que duele pero la verdad los demas se perderan de la buena amistad que pudieron yevar contigo ten fuerzas y veras que pronto se cansaran de hacer tonterias como esa suerte

M
malen_8690007
27/6/11 a las 23:55

...
Por cierto, el hermano efectivametne me ha borrado.

Lo peor de todo es que mi chico esquiva hablar del tema de su familia a diestro y siniestro y cuando he atacado de frente el tema se ha cabreado diciéndome que no quiere ni oir a hablar del tema "porque estamos hablando despues de trabajar y prefiere relajarse y pensar en otras cosas". Claro, y el fin de semana será para relajarse. Y así eternamente.

M
malen_8690007
28/6/11 a las :00
En respuesta a divina_7883533

Eso tambien es una opcion
pero no se vale que metan a una niña solo para hacerte sentir que no eres buena para su hijo si dices que eya se enterara pues nimodo tendras que ignorarlos aunque cuesta mucho a veces es casi imposible mi concuña me hizo lo mismo hablo mal de mi a la hija adoptiva de mi cuñado y es tambien solo una niña tiene 11a y todo empezo solo porq vio que tanto la mama y la niña se empezaban a yevar conmigo y pues como siempre trata de acerme ver mal y que solo a eya la quieran pues ya te imaginaras les empezo a comprar cosas y a inventar cosas de mi y pues ahora la yaman solo a eya pues mi cuñado vive en pachuca pero lo que mas coraje me da es que la esposa de mi cuñado esta embarazad y mi suegra le dijo a mi concuña que mi cuñado queria que estuviera en el nacimiento de su primer beb y mi concuña tan hipocrita le dijo no usted no vaya ademas no es su obligacion la que va a parir es eya no usted pero vien que anduvo echandome abladas porq cuando ella pario mi suegro no fue ni mi marido ni mi cuñado menor solo su esposo y mi suegra mi suegro no la quiere por eso no fue por eya en su camioneta y por mi si y estuvieron todos si mi cuñado supiera como es no la estimaria tanto bueno en fin esa ya es otra cosa no agas caso de lo que intenten hacer se que duele pero la verdad los demas se perderan de la buena amistad que pudieron yevar contigo ten fuerzas y veras que pronto se cansaran de hacer tonterias como esa suerte

...
Por cierto, el hermano efectivametne me ha borrado.

Lo peor de todo es que mi chico esquiva hablar del tema de su familia a diestro y siniestro y cuando he atacado de frente el tema se ha cabreado diciéndome que no quiere ni oir a hablar del tema "porque estamos hablando despues de trabajar y prefiere relajarse y pensar en otras cosas". Claro, y el fin de semana será para relajarse. Y así eternamente.

(Está copiado aquí arriba pero te lo copio porque lo he escrito justo antes de que tú escribieras )

M
malen_8690007
28/6/11 a las :01
En respuesta a divina_7883533

Eso tambien es una opcion
pero no se vale que metan a una niña solo para hacerte sentir que no eres buena para su hijo si dices que eya se enterara pues nimodo tendras que ignorarlos aunque cuesta mucho a veces es casi imposible mi concuña me hizo lo mismo hablo mal de mi a la hija adoptiva de mi cuñado y es tambien solo una niña tiene 11a y todo empezo solo porq vio que tanto la mama y la niña se empezaban a yevar conmigo y pues como siempre trata de acerme ver mal y que solo a eya la quieran pues ya te imaginaras les empezo a comprar cosas y a inventar cosas de mi y pues ahora la yaman solo a eya pues mi cuñado vive en pachuca pero lo que mas coraje me da es que la esposa de mi cuñado esta embarazad y mi suegra le dijo a mi concuña que mi cuñado queria que estuviera en el nacimiento de su primer beb y mi concuña tan hipocrita le dijo no usted no vaya ademas no es su obligacion la que va a parir es eya no usted pero vien que anduvo echandome abladas porq cuando ella pario mi suegro no fue ni mi marido ni mi cuñado menor solo su esposo y mi suegra mi suegro no la quiere por eso no fue por eya en su camioneta y por mi si y estuvieron todos si mi cuñado supiera como es no la estimaria tanto bueno en fin esa ya es otra cosa no agas caso de lo que intenten hacer se que duele pero la verdad los demas se perderan de la buena amistad que pudieron yevar contigo ten fuerzas y veras que pronto se cansaran de hacer tonterias como esa suerte

...aish
Por cierto, el hermano efectivametne me ha borrado. Lo peor de todo es que mi chico esquiva hablar del tema de su familia a diestro y siniestro y cuando he atacado de frente el tema se ha cabreado diciéndome que no quiere ni oir a hablar del tema "porque estamos hablando despues de trabajar y prefiere relajarse y pensar en otras cosas". Claro, y el fin de semana será para relajarse. Y así eternamente.

(Está copiado aquí arriba pero te lo copio porque lo he escrito justo antes de que tú escribieras )

A
ara_6865935
29/6/11 a las 17:24

Mmm
Mira viendolo así existen dos opciones si llega a ser q te casas con este chico la situación no creo que empeore seguirá igual,solo q para la ceremonia y la fiesta no cuentes p nada con ellos,y como ya los conoces no te va a hacer mal ni te va doler si llegara a ser que ni siquiera van,aunque viendo como es este chico con el tema de su familia ni si quiera debe pensar en algun dia casarse con vos,la ventaja q vos tenes es que sos joven y no estas casada cosa q nos pasa a muchas aca que nos damos cuenta como es su flia una vez que ya estamos subidas al bus,y que nos ha pasado,en algun momento pensar en la separacion a causa de su flia pero ya es un poco tarde no imposible,pero ya hay otras cosas en juego que lo hacen mas difícil...vos contas con la ventaja de q no estas casada,sos joven y la verdad se te presennta ya ante tus ojos,si lo dejas ahora vas a ganr mas cosas que perderlas.
por otro lado,si lo amas y preferis aguantar todas estas cosas y mas a medida que avance la relacion,hay algo que te puede ayudar...la indiferencia como quiere tu novio,ni los nombréis,hace de cuenta que no existen!!! Cuesta...y mucho,yo aun no lo he logrado pero creo que vos podes,ahora hace lo que el te pide,ya te va a tocar que el si te quiera hablar xq algun dia tendra algun evento en que no querra ir sola,y ahi si le diras vos:,"aaa no se querido ud me acostumbro así cuando yo necesite,ahora aguantarse."
mira yo a mi marido lo conoci a lo 16,a los 17 me case y a los 18 ya tuve a mi primer hijo ahora 10 años despues te digo que si hubiera conocido como era su familia desde unprincipio no se si llegaba a tanto con el aunque lo amo muchisimo,yo solo te digo a vos que pienses mucho en el futuro y si vale,el,la pena perder este tiempo tuyo...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook