Foro / Psicología

Creo que la he cagado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:37
H
hadiya_5921048
20/9/11 a las 14:27

Hace tiempo k conte mi historia, y gracias a ustedes he sacado fuerzas para dia a dia superar mi relacion. Resumido, él un dia dejo de responder a mis sms y llamadas, solo me dijo k estaba mal por su situacion laboral. Agobiado y sin saber como salir. En fin, nunca me ha dicho kiero dejarte, pero a veces , dicen , que sobran las palabras. Despues de mas de dos meses sin tener contacto con él, me he despertado con la obsesion de saber de su letra o boca el xq? xq ha parado el tiempo, necesito respuestas, el contacto 0 no me lo kita de la cabeza, prefiero oirlo el xq de su boca. Chicos, hoy le he mandao un correo, es impotencia lo k siento, nunca dice nada a mis preguntas, y se k preguntandole puedo agobiarlo mas. Pero como se hace? no puedo sacarlo de mi cabeza. Le he mandao un correo pidiendole una sola respuesta. El xq? el xq de su silencio conmigo, se puede actuar asi solo por sentirse uno mal con su situacion economica y su perdida de negocio? No me cuadra. Pero esque tampoco dice mas que : (cada pregunta k le he hexo siempre responde lo mismo) "no estoi feliz con mi manera de actuar con nadie, no me ha valido para nada, y cosas asi. Ke pensais? he hexo mal verdad? no debi preguntarle k me responda por una sola vez? Pero es que se k necesito su respuesta. Kizas necesite k me de en la cara con la respuesta olvidate de mi, no kiero estar contigo. Sere masoca, pero kizas sea lo unico k me haga empezar a olvidarlo. En mas de dos meses, lo he sobrellevado, unos dias mejor otros peor, pero aun no ha llegao un dia k no me acuerde de él. ... k impotencia, a veces pienso k he sido la tia mas tonta x enamorarme asi de un tio. Tan dificil resulta hacer punto y aparte en una relacion?
Necesito vuestras opiniones, me habeis ayudado muxo este tiempo, sobre todo, porque se ven las cosas desde otro punto, y me dais fuerzas para seguir el dia a dia.
He empezao el curso, tb voy al gim, a patinar, todo el dia lo paso ocupada para no pensar en k necesito una explicacion. Pero nada, no hay un dia k me acuerde de esa explicacion. Gracias a todos

Ver también

H
hadiya_5921048
20/9/11 a las 19:37

Hola
Lo siento sino respondi, pero he preferido este tiempo no tocar el tema, entro , leo a otros, pero mi tema lo he paralizao, sigo haciendome daño. Tienes razon en todo, me ciego en saber el xq. Intento no preguntarmelo, de verdad k lo intento, pero caigo de nuevo. Y me arrepiento muxo de haberle pedido una explicacion. Ojala mi autoestima vuelva a ser como antes. Pero me ha dejao huella este tema. Tengo k volver a ser kien era antes, creo k esto ya es obsesivo, no puede ser tan dificil parar esto. Gracias de verdad, k no te haya respondido no es xq no me gustase tu respuesta. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram