Foro / Psicología

Creo que la he liado...

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 20:25
G
gisele_5609571
10/1/12 a las 18:02

Soy una persona muy tímida a la que le cuesta mucho hablar con la gente.
También soy muy romantíca y siempre había deseado darle mi primer beso a alguien que me gustara e importara y que fuera el momento mas importante de mi vida, pero también tenía miedo de que al intentar esperar por eso me quedara sola y la gente si en algun momento conociía a alguien se riera de mi por no haber besado nunca a nadie.
Es por ello que hará un mes aproximadamente durante una fiesta que realizo mi universidad, me emborrache de muy mala manera (yo nunca bebo) y empece a bailar con toda persona que se me ponía por delante. El problema esté en que debí de gustarle a un chico porque se me empezó a pegar mucho y bailar conmigo durante toda la fiesta. Yo pasaba de él porque no me gustaba nada, pero con mi pelotazo ni siquiera se como (de verdad que no lo sé, no me acuerdo) acabé besandome con él. Todo lo que recuerdo es que tenía mucho frío y el estaba abrazandome y que me besaba de una manera que daba asco porque los besos que yo he visto no son así. También es verdad que no lo deje pasar de ahí, porque él quería subir a mi casa y yo aún ciega que estaba no le deje de ninguna de las manera.
Cuando al día siguiente me levante tenía una vaga idea de lo que había pasado pero conforme mis amigas me dijeron lo que había echo empecé a recordar y empezaron los remordimientos porque he destrozado el sueño de mi vida y no se como plantarme ahora mi vida amorosa porque ya no veo las cosas del mismo modo. Por favor si alguien puede darme su opinión se lo agradecería muchísimo. Gracias

Ver también

Y
yovana_6741219
25/3/12 a las 20:25

Hola
Cierto que no seas tan dura contigo, mira si tu esperas tu primer beso como lo comentabas antes, debes seguir esperarndolo, toma esta experiencia como una leccion de lo que aun esperas que suceda, me explico? Se que estaras bien..y sigue esperando ese primer beso que tanto esperas. Saludos y que estes muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir