Foro / Psicología

¿Creo que le gusto a mi amiga?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 8:12
I
israel_18673759
7/10/19 a las 6:27

Hola, saludos.
Hace unos meses conocí a alguien en el trabajo, nos llevamos de lo más genial, de un tiempo a la fecha salimos bastante seguido juntas. Yo solo la veo como una muy buena amiga, pero a veces siento como que le gusto, siempre que estamos juntas se reposa en mi hombre, me acaricia el brazo, roza mi pierna, al inicio normal no pensaba nada, pero andaban un rumor que ella salía con una chica, desde ese comentario ahora siento incómodo cuando ella hace todo eso. A mi no me gusta, pero a veces siento que me confunde. No sé qué hacer. Una vez me quede a dormir en su casa y me acariciaba el rostro, fingí seguir dormida, no sabía cómo reaccionar. ¿Será posible que ella sea gay, o sin ideas mías por el rumor que le hicieron? 

Ver también

N
nafi_18673104
7/10/19 a las 8:12
En respuesta a israel_18673759

Hola, saludos.
Hace unos meses conocí a alguien en el trabajo, nos llevamos de lo más genial, de un tiempo a la fecha salimos bastante seguido juntas. Yo solo la veo como una muy buena amiga, pero a veces siento como que le gusto, siempre que estamos juntas se reposa en mi hombre, me acaricia el brazo, roza mi pierna, al inicio normal no pensaba nada, pero andaban un rumor que ella salía con una chica, desde ese comentario ahora siento incómodo cuando ella hace todo eso. A mi no me gusta, pero a veces siento que me confunde. No sé qué hacer. Una vez me quede a dormir en su casa y me acariciaba el rostro, fingí seguir dormida, no sabía cómo reaccionar. ¿Será posible que ella sea gay, o sin ideas mías por el rumor que le hicieron? 

Hola, me esta pasando algo similar pero con una chava casada xD  yo soy Lesbiana y desde hace 1 año me gusta pero no se lo he dicho, tampoco que soy Gay. ella me toma de la mano para entrelazarla con la de ella me pide que la abrace e incluso que le acaricie su cara , muerde muy lento mi brazo jejeje  de hecho tengo tatuajes y me pidio que me tatuara su nombre (lo acabo de hacer) . yo  pienso que si le gustas, creeme no a cualquier persona le acaricias el rostro ni con cualquiera tienes esos roces jejejeje SI LE GUSTAS.................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest