Foro / Psicología

Creo que le gusto a mi profesor !!

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 5:24
A
an0N_864850199z
11/5/16 a las 9:17

Hola me llamo Ana y tengo 14 . Necesito su ayuda estoy muy confundida .
Hace 4 años llego un nuevo profesor de Técnicas ,para ese entonces cursaba 5 de primaria . durante ese tiempo él profesor se portaba bien con todos me tenia preferencia a mi y a mi compañero ya k hacíamos todas las tareas .
Cuando llegue a 1 d secundaria empezó a portarse raro con migo me sonreía , me seguía y eso me asustaba mucho , se hacercaba para hablar con mis amigas y yo al notar sus acciones decidí alejarme d él para evitar problemas con él .
Ese año llego un alumno nuevo a la escuela y se convirtió en mi mejor amigo , pasaba mucho tiempo con él y me enamore ,nos hicimos novios . Salíamos de la mano y él profesor se dio cuenta por lo que lo castigaba sin ninguna razón , eso me tenia muy desconsertada .
Un día me dijo que lo ayudara a llevar libros yo con todo él odio del mundo acepte , me disponía a cargar los libros cuando senti sus manos én mi cintura en ese momento no supe k acer ,intencionalmente hice caer los libros y él se inclino para alcansarmelos ,los tome y salí corriendo .
Hace un par de meses empecé a sentir nauseas ,mareos y tenia retraso , a causa d eso me hice una prueba y salio positiva obviamente él papa es mi novio (Jose) él tiene 15 los cumplió la vez ..en la k lo hicimos hace 3 meses esa fue mi primera vez ,él put* profesor se dio cuenta d k estoy embarazada y empezó a llamarme la atención ahora me hace problemas d cualkier cosa
AYUDA LO QUE SIENTE POR MI ES DESPRECIO O EN VERDAD LE GUSTO!!

Ver también

A
albi_7016857
12/5/16 a las 5:24

Podrías denunciarlo por acoso
Primeramente eso que hizo de agarrarte de la cintura es acoso sexual. Puedes denunciarlo con el director de tu colegio y si este no hace nada entonces tomas medidas mas severas en el asunto.
Segundo también puedes hablar con el director o encargado de tu colegio sobre ese hostigamiento. Tal y como nos lo escribes acá díselo a tus padres y orientador para tratar de arreglar las cosas con tu profesión.
Ningún profesor tiene porqué hacerte sentir incómoda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir