Hola! Es la primera vez que escribo y pues es por una duda y quiero saber la opinion de otras personas. Bueno, voy en 3ro de la universidad y desde que iba en 1ro mis amigas siempre me han molestado con un amigo dicen que hariamos bonita pareja y que nos gustamos y pues la verdad a mi el no me habia llamado la antencion y creo que yo a el tampoco pero desde hace 2 semanas le a dado like a cada foto que me etiquetan o subo a facebook y hace desde 2 semanas hemos chateado en facebook y todo empezo como en broma diciendo que me si llegaba temprano me iba a dar un premio (un beso, que aun no nos hemos dado pq no ha encontrado la oportunidad pq le dije que la encotrara si se atrevia jaja) despues me empezo a decir que soy bonita y que tengo posibilidades de andar con alguien como el por chat me dice muchas cosas pero en la universidad casi no me habla solo se me queda viendo y se sienta cerca hace una semana estabamos sentados a la par muy cerca, platicamos pero no mucho y el estaba nervioso pq movia mucho las manos y despues como abrumado se levanto del aciento y se cambio de lugar ya en la tarde que me conecte a facebook el me chateo pero despues de ese dia no se ha conectado ya lleva una semana de no conectarse ni escribirme. En la universidad siempre me queda viendo y a veces platicamos pero no decimos nada mas porque los 2 somos timidos (lo se vaya pareja) pero bueno ayer mis amigas lo estaban molestando y le dicen cris sali a hablar con la kath(yo) y el solo se reia y se ponia rojo(siempre se pone rojo) y despues le dicen volteala a ver pues y no queria pero despues lo hizo y yo tambien lo voltee a ver y pues solo nos vimos como 3 segundos y nos volteamos un amigo dice y es que se gustan y los dos lo negamos pero la verdad me atrae y me gustaria conocerlo mas pero me da miedo que el solo este jugando.. algun consejo?? Creen que le gusto?? si es asi que deberia hacer, como le hablo?? Ayuda
Mostrar más