Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que le gusto a un amigo!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 14:18
R
rus_7254451
8/5/14 a las 5:36

Hola! Es la primera vez que escribo y pues es por una duda y quiero saber la opinion de otras personas. Bueno, voy en 3ro de la universidad y desde que iba en 1ro mis amigas siempre me han molestado con un amigo dicen que hariamos bonita pareja y que nos gustamos y pues la verdad a mi el no me habia llamado la antencion y creo que yo a el tampoco pero desde hace 2 semanas le a dado like a cada foto que me etiquetan o subo a facebook y hace desde 2 semanas hemos chateado en facebook y todo empezo como en broma diciendo que me si llegaba temprano me iba a dar un premio (un beso, que aun no nos hemos dado pq no ha encontrado la oportunidad pq le dije que la encotrara si se atrevia jaja) despues me empezo a decir que soy bonita y que tengo posibilidades de andar con alguien como el por chat me dice muchas cosas pero en la universidad casi no me habla solo se me queda viendo y se sienta cerca hace una semana estabamos sentados a la par muy cerca, platicamos pero no mucho y el estaba nervioso pq movia mucho las manos y despues como abrumado se levanto del aciento y se cambio de lugar ya en la tarde que me conecte a facebook el me chateo pero despues de ese dia no se ha conectado ya lleva una semana de no conectarse ni escribirme. En la universidad siempre me queda viendo y a veces platicamos pero no decimos nada mas porque los 2 somos timidos (lo se vaya pareja) pero bueno ayer mis amigas lo estaban molestando y le dicen cris sali a hablar con la kath(yo) y el solo se reia y se ponia rojo(siempre se pone rojo) y despues le dicen volteala a ver pues y no queria pero despues lo hizo y yo tambien lo voltee a ver y pues solo nos vimos como 3 segundos y nos volteamos un amigo dice y es que se gustan y los dos lo negamos pero la verdad me atrae y me gustaria conocerlo mas pero me da miedo que el solo este jugando.. algun consejo?? Creen que le gusto?? si es asi que deberia hacer, como le hablo?? Ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

L
lexuri_9617055
8/5/14 a las 14:18

Pues
por lo que dices le debes de gustar,asi que ya que él es un chico timido,debes ser tu la que de el paso.Invitale a salir algun dia emplan amigos él y tu solos
Asi saldrás de dudas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir