Foro / Psicología

Creo que mama nunca me ha querido

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 16:51
N
noive_9906499
26/4/15 a las 4:25

Hola, Buenas noches , quiero contarles mi historia y que me ayuden descifrar que me ocurre , quiero saber si el problema es mio , si soy yo la que debe cambiar , o definitivamente me debo alejar de mi mama.
mama y yo nunca hemos tenido una buena relación pero ultimamente siento que ese sentimiento de rechazo a crecido, no se si es por que ya estoy casada , sin embargo me afecta igual, por que el amor de pareja no es igual al amor que se supone que deberia recibir de mi madre , ella siempre me critica ve las cosas malas en mi , nunca me ha dicho que me quiere o que se siente orgullosa de mi, siento que cada cosa que hago para que se sienta bien le molesta, me siento tan desilusionada por que me quiero acercar pero ella siempre a puesto una barrera entre las dos , siento que ella no se siente orgullosa de mi , me causa duda , ella tiene amistades de mi edad y hasta de la edad de mi hermana (24 y 15) respectivamente pero conmigo no es especial , bueno en si con niguna de las dos pero con mi hermana nunca tiene problema no se si sea su forma de ser o su edad que tampoco le interesa si mama le habla o si no , le da igual pero conmigo es distinto, hace algún tiempo estamos viviendo de nuevo juntas por que estoy en embarazo , y ni siquiera asi es especial conmigo, mientras con sus amistades se rie , habla de sus vidas privadas , a ellas les brinda confianza para que les cuente sus vidas personales , mientras yo mmmm me trago todo lo que me gustaría contarle, cuando me case y ahora soy la mujer mas feliz con mi esposo con mi bebe que ya casi nace somos muy unidos , pero la relacion con mi mama no es la mejor me afecta el corazon , quisiera no hacerle caso , por que es increible que mi papa trate de ayudarnos y a ella le da igual a ella no le interesa como me sienta en mi estado, y tampoco comparte conmigo esta hermosa experiencia de ser mama para ella todo es tan normal, en ocasiones hace comentarios como para que nos aburramos y la verdad es que ya estoy bstante aburrida, ella se alegra cuando algo me sale mal, me cuesta tanto contar estas cosas por que es mi mama , pero siento que ella no me a querido , hoy le envie un mensaje diciéndole te amo madre y apenas lo vio y nunca contesto, hace una semanas me fui por urgencias por mi bebe, pero ella nisiquiera fue capaz de irme a ver, y hace tres dias un familiar se rompio un pie y salio corriendo y hasta desayuno le llevo y se quedo alla todo el dia hasta el almuerzo, cuando incie mi embarazo y papa nos invito a vivir con ellos ella decidio cobrarnos (arriendo) y ps mi esposo obviamente creyo que era lo mejor , decidimos venirnos por que una ocacion empezando mi embarzo me perdi en la ciudad y creyó que lo mejor era que estuviera cerca de mi familia sin embargo no creimos que ella cambiara , y estaba en urgencias esa vez y tampoco le importo y nunca fue a verme, son tantos detalles malos que ha tenido con nosotros que ojala ahora que tenga a mi bebe pueda recuperarme rapido y encontrar un empleo la mas pronto irnos de ahi para no fastidiarle y por si fuera poco ha cogido el vicio de enojarse y mostrarnos mal genio y enojarse por todo

bueno esto esta un poco largo espero no haber aburrido a nadie con esto
gracias por todo

Ver también

A
an0N_583502099z
26/4/15 a las 16:51

Hola
Hola,bueno yo al igual que tu también he tenido y tengo ese tipo de problemas con mi madre.Sentimos que en los momentos más importantes de nuestras vidas ella no esta ahí para apoyarnos y casi que somos como un estorbo,quiero que sepas que no eres la única que padece este problema y tampoco es tu culpa yo al cabo de los años me voy dando cuenta ahora que soy madre desde hace tiempo que hay comportamientos que no son los adecuados para una madre.Una madre debe de estar en lo bueno y en lo malo,apoyar a sus hijos y animarlos e incluso alegrarse cuando le ocurre algo bueno.Te das cuenta que tu madre no es así,no es como las demás y sólo ella sabe el motivo y la causa.La mía me tuvo muy joven y a veces pienso que le fastidié su juventud por el mero hecho de haber nacido pero tampoco se lo pedí.A día de hoy vivo con ella y la relación es cero,me limito a cumplir con mis obligaciones,mi hija y ya esta.Hay gente que te dice :habla con ella para solucionarlo.Pero cuando la otra persona cree que es ella la que siempre lleva la razón es imposible,así que yo lo tengo muy claro y no voy a gastar energía en algo que es interminable,te deseo suerte y que puedas solucionarlo,al menos tu tienes a tu marido y podréis iros más adelante yo soy soltera y lo tengo más difícil,ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir