Foro / Psicología

Creo que me emocione de más

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 7:26
A
an0N_697779399z
29/12/16 a las 21:54

Hola es una pequeña historia que me paso hace poco.😊
Estaba con mi novia en su casa en el 2do piso acostados viendo la TV para pasar el rato, en su casa no hay nadie desde las 4 hasta las 7 al igual que en la mia de 3 a 7 y ya después de un rato empezamos a bersarnos luego a acariciarnos y así. 
Llege al punto de empesarla a besar en sus pechos y cuello, al igual que ir bajando mi mano a su vajina, la empeze a mastrubar porque ya estaba bien mojada y con sus fluidos resbalaba bien rico, ya empezó a gemir y yo la tenia súper dura por el momento y mas por sus gemidos, después de un rato me dijo que parara y dijo: ¿ahora te hago a ti? Yo respondi: si me haces el favor bb porque esta muy dura (reímos) me empezó a masturbar, yo al igual ya estaba bien mojado, luego le dije: ¿bb me puedes hacer un oral? Ella me miro de... Sabría que pedirias eso. 😁
Me la empezó a chupar y se sentía bien rico su lengua en mi glande llego un punto donde me emocioné y le agarre la cabeza, ella la saco y dijo: has me despacio, yo: ok bb y le hacia arriba y abajo, arriba y abajo, luego fue mas rápido y con las dos manos le estaba haciendo y cada ves hacia que le entrara mas, cuando de pronto le hice hacia abajo y ella queria subir pero le dije: espera bb más bb porfa. Y se la segi empugando mas adentro de la garganta. 😏
Se sentía bien rico como hacia presión mi glande y ella trataba de decir espera pero yo seguí metiendosela hasta que se empezó atragantar, le hice un empujon fuerte y quite las manos de su cabeza, ya ella la saco toda. Yo dije: losiento bb es que se sentía muy rico con tu lengua.😘En la segunda vez se lo volví a hacer y no me importaba si se vomitaba pero de nuevo vi que se estaba atragantando y le quite las manos.
luego me sentí mal por hacer eso pero en el momento quería que le entrara hasta los huevos.😋Ya al final me la siguió chupando hasta que le dije que me hiba a venir, saco la boca y salieron volando tanto que tocaron el techo, la segunda expulsión a la mitad y la tercera lo normal. Me sorprendí por que nunca había expulsado tanto y ella tambien,
Al final reimos y yo la volvi a masturbar.

Ver también

A
an0N_697779399z
2/1/17 a las 7:26

Así es xD 
Pues en si es un relato que me sucedió
Si no cres no importa. ^-^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest