Foro / Psicología

Creo que me equivoqué de carrera

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 19:24
A
an0N_612561399z
11/3/11 a las :08

Bueno el tema es que siempre fui muy indecisa en todo. Hoy tengo 26 años y me recibí y trabajo de Profesora de Educación Física. Muchos dirán que lindo pero la verdad que no amo mi profesión. A los 16 comencé a estudiar danza clasica dejé alos 18 porque me enferme de anorexia y ademas era muy lejos. Después entré en la universidad de Artes visuales otros 2 años y por problemas sentimentales me deprimi y dejé. Despues entré al profesorado de educación física y me sentí cómoda con los amigos que hice y me puse de novia con un compañero y no quice dejar. La carrera me encantó pero cuando empecé a trabajar de esto, no me gustó para nada.
La verdad es que no se que hacer, quisiera estudiar otra carrera, tengo la voluntad pero también me gustaría tener hijos, y si empiezo otra carrera no la voy a poder terminar. Estoy muy angustiada. Por otra parte extraño la danza y ya es muy tarde para eso. Agradezco por tener un trabajo se que mucha gente no lo tiene y me alcanza para vivir dignamente pero la verdad es que no amo lo que hago. Estoy muy angustiada y no se que hacer.

Ver también

E
etna_5745542
11/3/11 a las 19:24

Nunca es tarde
Sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, pero algo que sí puedo decirte, es que nunca es tarde para intentar conseguir lo que uno quiere. A veces vale la pena perder unos años volviendo a estudiar o empezando en otro trabajo, que quedarse toda la vida en algo que a uno no le llena.
Eso sí, tienes que tener claro de verdad lo que quieres antes de tomar una decisión importante. Y piensa que no todo tiene que basarse en el trabajo, la danza por ejemplo, aunque ya no te puedas dedicar a ella profesionalmente, podrías buscar alguna escuela y practicarla como hobbie si eso te va a hacer disfrutar. En fin, que posibilidades siempre hay en la vida, lo más difícil es elegir qué quieres realmente y cuántas cosas te compensa sacrificar para conseguirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook