Foro / Psicología

Creo que me gusta el mejor amigo de mi ex

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 11:06
S
saiqa_9037548
9/11/12 a las 6:58

Mi ex y yo terminamos hace casi un año despues de mas de 4 años de relacion el era para mi la vida entera pero a la larga se aburrio y conocio una chica en su trabajo con muchas influencias y buena familia asi que me dijo una mentira tonta (diciendome que se iba a vivir a otra ciudad ojo de mi mismo pais) y la verdad es que el mejor amigo y yo nos hicimos buenos amigos cuando mi ex y yo aun estabamos juntos cuando mi ex y yo terminamos el mejor amigo se volvio muy allegado a mi y estaba siempre y mas o menos a los 6 meses de haber terminado con el me di cuenta que habia una coneccion entre los 2 pero no lo podia aceptar ya han pasado 5 meses desde ese entonces y aun seguimos frecuentando y conversando pero la verdad es que con el me siento muy bien pero no se que siento por el mis amigas me dicen que pongo cara de tonta cuando hablo de el o el me escribe pero es imposible que pudiese pasar algo entre los 2 pues mi ex siempre estara ahi y me hara mas dificil olvidarlo aunque a pasado tanto tiempo pasamos muchisimas cosas que aunque ya no me afectan no puedo olvidarlas.. no se que hacer la verdad estoy muy confundida..

Ver también

S
sergia_9367786
9/11/12 a las 11:06

Sigue adelante
Yo te aconsejo que mires por tu presente, te olvides del pasado, y que si ves que hay una conexión mutua y que puede existir una bonita historia que te haga feliz, deberías luchar por ello. Tu ex ya tiene su vida, si dices que ya nada te afecta y ya lo has superado busca tu felicidad, este chico no tiene por qué recordarte a él. Míralo por el otro lado, dale las gracias a tu ex por haber conocido a alguien mejor. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook