Hola, soy una chica de 19 años y necesito saber que opinan...
a mi siempre me gustaron los varones, pero de ves en cuando me solia fijan en alguna chica, como estuve un tiempo en el mundo del arte pense que las mujeres solo me atraian de forma artistica, pero ahora me estoy dando cuenta de que de verdad me atraen tambien las mujeres (bisexual)... a principio de este año yo junto con mi mejor amiga nos teniamos que mudar a otra ciudad para entrar a la universidad, pero por razones personales ella se quedo y solo yo me mude (tecnicamente tuvimos una pequeña pelea por esa razon).
5 meses despues volvi a nuestra ciudad y nos juntamos a hablar un rato como siempre, casi todos los dias ella iva a mi casa; cuando me fui de la ciudad y llegue a donde estoy viviendo ahora no podia dejar de pensar en ella... me forzaba a mi misma a no pensar en eso...
la siguiente ves que fui, la pasamos muy bien juntas.
La ultima ves que la vi me sentia muy nerviosa de estar con ella, tenias muchas ganas de decirle lo que sentia, pero no se lo dije porque no se lo que siento es realmente amor, ademas ella es hetero, asique preferi no decirle para que nuestra amistad no se viera afectada. Cuando me habla de algun chico o esta con alguien me siento muy celosa, no quiero que nadie la toque (me siento muy triste por pensar de esta manera).
Ahora cuando ella me escribe por el facebook me siento muy feliz, siento muchos nervios y anciedad.
No se que opinan, sera que lo que siento por ella es admiracion o quiero algo mas que una simple amistad? . Necesito algunos consejos, como debo afrontar esta situacion? ...
Se los agradeceria