Foro / Psicología

Creo que me gusta mi mejor amiga y yo a ella ¿Cómo puedo saberlo?

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 2:19
L
larosi_18232515
27/4/19 a las 19:37

Les contaré lo que me sucedió:
Yo hace poco entré a clases y me junté con mi amiga Carolina, Luego de un par de semanas, la Caro conoció a la chica nueva y hablaron. La Caro se Hizo amiga de ella y yo también; Se llama Francisca.
Luego de un mes eramos grandes amigos, teníamos los mismos gustos, y nos gustaba hacer las mismas cosas, y eso me llevó a darme cuenta de que me había enamorado de Francisca y que me gustaba MUCHÍSIMO. Le conté a la Caro y se puso muy contenta por mí y tiene planeado juntarnos, pero yo no estoy muy seguro de eso.
Fue hasta que Francisca se hacecaba cada vez más a mí, sentía que sus abrazos no eran sólo de amigos.
Ayer viernes 26/04/2019 fue la feria del libro, en la que debíamos decorar la sala y ambientarla como si fuese el libro, ese día fue algo raro, mientras terminábamos los detalles, la Fran se me acercó para abrazarme, ese abrazo cada vez dejaba de ser un abrazo de AMIGOS, la Fran se acercó a mi cuello y comenzó a BESARLO yo me puse demasiado incomodo y casi me sonrrojo, lego se me acerca a mi oido y me dice que lo sucedido quedaría solo entre nosotros dos.
Aún no se si me quiere, y no creo que ese tipo de abrazos sean de AMIGOS NADA MÁS...
Porfavor, Necesito su ayuda ¡LA INTRIGA ME MATA! no logro saber si me quiere o solo se está aprovechando de mi.
Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
¡SALU2!

Ver también

Y
yuxuan_7248803
29/4/19 a las 2:19

Querete? Aprovecharse de ti?
A mi entneder le gustas, de ahi a quere a alguien hay un camino...
Si a ti te gusta y tu a ella, o eso te parece, queda con ella y a ver que surge.
En ningun caso se está aprovechando de ti, dado qeu no ha tenido ningún beneficio a costa tuya.
Sal con ella, y a ver que pasa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir