Foro / Psicología

Creo que me he equivocado de carrera universitaria y no se que hacer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 2:45
Z
zahari_9387890
26/9/18 a las 2:21

Hola, soy hombre un joven de 21 años, lo que pasa es que tengo varios problemas entre esos esta mi orientacion profesional.
Hace año y medio que empece a estudiar Ingenieria de Sistemas voy en 3 semestre y creo que en este semestre ya me estoy dando cuenta de que eso no es para mi, de que ya no quiero estudiar eso, quiero cambiarme a estudiar otra cosa, no estoy moralizado para seguir estudiando, ya me aburren mucho las matematicas, los resultados bajaron muchisimo ya me esta llendo mal, no me inspiro en mi casa a estudiar a repasar, voy a los quices sin estudiar como a lo que de.
El problema esta en que mi papa ha sido muy estricto y duro conmigo toda su vida, igualmente que mi hermano de 39 años. Pues me da miedo decirles que no quiero seguir estudiando eso, se que aparte de que me van a regañar y se van a enojar conmigo se van a decepcionar mucho, porque me diran que la plata no es para estarla botando etc. Y tienen razon pero de verdad que ya no quiero estudiar mas eso, me interesa el mundo de las finanzas Contaduria o Administracion Financiera, no se como decirles mas que todo a ellos 2 por que mi hermano aparte de ser hermano mio siempre se ha preocupado mucho por mi y ha sido como otro padre para mi, y mi padre siempre ha estado para mi pero es muy estricto y mano dura conmigo en cosas Academicas. AYUDAAAAA

Ver también

M
marli_753950
26/9/18 a las 2:45

Dile a tu padre que quieres cambiarte de carrera porque en las de administración hay más oportunidades de trabajo y de poner un negocio. Si te reclama lo que ha gastado le dices que se lo devolverás en su momento.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir