Foro / Psicología

Creo que me he equivocado de carrera universitaria y no se que hacer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 2:45
Z
zahari_9387890
26/9/18 a las 2:21

Hola, soy hombre un joven de 21 años, lo que pasa es que tengo varios problemas entre esos esta mi orientacion profesional.
Hace año y medio que empece a estudiar Ingenieria de Sistemas voy en 3 semestre y creo que en este semestre ya me estoy dando cuenta de que eso no es para mi, de que ya no quiero estudiar eso, quiero cambiarme a estudiar otra cosa, no estoy moralizado para seguir estudiando, ya me aburren mucho las matematicas, los resultados bajaron muchisimo ya me esta llendo mal, no me inspiro en mi casa a estudiar a repasar, voy a los quices sin estudiar como a lo que de.
El problema esta en que mi papa ha sido muy estricto y duro conmigo toda su vida, igualmente que mi hermano de 39 años. Pues me da miedo decirles que no quiero seguir estudiando eso, se que aparte de que me van a regañar y se van a enojar conmigo se van a decepcionar mucho, porque me diran que la plata no es para estarla botando etc. Y tienen razon pero de verdad que ya no quiero estudiar mas eso, me interesa el mundo de las finanzas Contaduria o Administracion Financiera, no se como decirles mas que todo a ellos 2 por que mi hermano aparte de ser hermano mio siempre se ha preocupado mucho por mi y ha sido como otro padre para mi, y mi padre siempre ha estado para mi pero es muy estricto y mano dura conmigo en cosas Academicas. AYUDAAAAA

Ver también

M
marli_753950
26/9/18 a las 2:45

Dile a tu padre que quieres cambiarte de carrera porque en las de administración hay más oportunidades de trabajo y de poner un negocio. Si te reclama lo que ha gastado le dices que se lo devolverás en su momento.

Suerte!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest