Foro / Psicología

Creo que me vengo a bajo

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 13:07
L
le_3204104
4/10/18 a las 11:13

Creo que me vengo a bajo, cada dia mas,  llevo toda la vida en el mismo pueblo y la gente me etiquetó de bien pequeña.

En 17 años eh querido morirme miles de veces (no creais que por ser adolescente me pasa esto y ya lo superaré. Creo que todos tienen razón soy una pija, una puta, una guarra, una marginada, una pringada... me han escupido, me han echo caer, se han reido de mi, me an criticado a sus espaladas y en verdad estaba yo a su lado, me han intentado atropellar con mi hijo y solo quiero huir de aqui me hacen sentir mierda...

Economicamente no puedo irme por eso estoy atrapada aqui aun.... Mi mujer me dice que pase, que no haga caso, pero solo hace falta que me tiren tomates, porque piedras ia me han tirado...

Solo necesito desahogarme porque no puedo con nadie, ni confio en nadie, y habeces necesitas hablar con extraños para que digas y sueltes toda la mierda que llevas dentro. 
Nose si es depresión, mala suerte, destino, o soy yo que soy odiable.... 

No quiero dar pena ni quiero que nadie la sienta por mi solo quiero i necesito que cuando mi hijo crezca no pase por lo que io, que sienta odio hacia los demas o que haga lo que los demas me han echo a mi. 
Tengo miedo de que un dia me hagan algo y se acabe todo... 
Mi salida fue mala al aceptar lo que me pasaba cada vez que me pongo nerviosa necesito fumar un porro o tomar un diazepan para parar un poco la andiedad o el temblor... 

Ver también

A
alonso_3204211
4/10/18 a las 13:07
En respuesta a le_3204104

Creo que me vengo a bajo, cada dia mas,  llevo toda la vida en el mismo pueblo y la gente me etiquetó de bien pequeña.

En 17 años eh querido morirme miles de veces (no creais que por ser adolescente me pasa esto y ya lo superaré. Creo que todos tienen razón soy una pija, una puta, una guarra, una marginada, una pringada... me han escupido, me han echo caer, se han reido de mi, me an criticado a sus espaladas y en verdad estaba yo a su lado, me han intentado atropellar con mi hijo y solo quiero huir de aqui me hacen sentir mierda...

Economicamente no puedo irme por eso estoy atrapada aqui aun.... Mi mujer me dice que pase, que no haga caso, pero solo hace falta que me tiren tomates, porque piedras ia me han tirado...

Solo necesito desahogarme porque no puedo con nadie, ni confio en nadie, y habeces necesitas hablar con extraños para que digas y sueltes toda la mierda que llevas dentro. 
Nose si es depresión, mala suerte, destino, o soy yo que soy odiable.... 

No quiero dar pena ni quiero que nadie la sienta por mi solo quiero i necesito que cuando mi hijo crezca no pase por lo que io, que sienta odio hacia los demas o que haga lo que los demas me han echo a mi. 
Tengo miedo de que un dia me hagan algo y se acabe todo... 
Mi salida fue mala al aceptar lo que me pasaba cada vez que me pongo nerviosa necesito fumar un porro o tomar un diazepan para parar un poco la andiedad o el temblor... 

Hola.

Una vez tuve una paciente que me habla igual que tú. Todo el mundo se burlaba de ella, tenía miedo de salir, no era sociable con nadie y pues, curiosamente, me llamaba todo el tiempo. 

La ansiedad y la depresión hacía que inclusive, ella pensara en matarse. Pero luego le recomendé que hablara con distintas personas y que en algún momento iba a encontrar una que le caiga bien. Y así fue. 

"Besó sapos" durante una semana. Hizo una amiga que la entendió y le dio a notar los problemas sociales que tenía. Esta amiga, al conocer la verdadera personalidad de mi paciente, hizo entender al resto que tuvo problemas cuando era niña. Problemas con sus padres que la dejaban de lado, no querían que salga, la maltrataban etc. 

Con el tiempo las cosas cambiaron y ahora pertenece a un grupo de ayuda de animales callejeros y le va mucho mejor.

Quizá podrías probar eso.

Te dejo mi página web para que puedas leer sobre temas de ansiedad, depresión y agorafobia: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest