Foro / Psicología

Creo que mi amiga tiene un problema de los gordos

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 22:54
K
karmen_6109032
19/4/13 a las 13:55

Hola, tengo una amiga que es totalmente timida, quedo con ella y habla super poco y super bajito, si no saco yo tema ella no lo saca, no tiene iniciativa para nada, es muy torpe, se ha tirado a muchos chicos, todos del mismo grupo, pero en algunos casos lo ha hecho por no decirles que no, no sabe decir que no. Hace dos años se enamoró de un chico que yo le presente y al princpio quedaban solo para ... pero el me dijo que ella apenas hablava y que al final la ha cojido cariño como amiga, ella esta super enamorada de el, ella jamás se le ha declarado, quedan todas las semanas para ir a casa de el, el se le ha corrido no se cuantas veces dentro y le ha hecho alguna que otra putada, y se pone a llorar como una loca cuando le hace algo asi, yo le digo que deje de quedar con el que el solo la quiere como amiga y como follamigos, ella me dice que si que ya no volverá a quedar con el pero sigue quedando, cuando el se enfada con ella porque es muy pesada, ella se obsesiona y se va al parque al lado de su casa a esperar aver si pasa, o se pone en el balcon para ver si pasa, lo triste de todo es que quedan y ella apenas habla, es un cumulo de cosas, es timida insegura aburrida y le pasa esto con este chico, ahora para colmo el chaval que tiene pocas luces le ha dicho de compartir piso y ella como una idiota le ha dicho que si, creo que aqui es cuando se va a dar la buena ... de su vida. Se va a meter en la boca del lobo compartiendo piso con el, a quien se le ocurre compartir piso con un follamigo del que estas super enamorada y el solo te quiere para ... El problema es que ella se conforma con lo que el le da, que es amistad y alguna que otra follada, no creo que tenga dignidad, y ya no se que hacer, paso del tema porque creo que lo que le diga le entra por un oido y le sale por el otro, lo que tiene ella es obsesion por este chico y también ha llegado a mentirme por miedo a que no me enfadase con ella, es muy cobarde, es triste, lo mas triste es que siendo como es creo que jamás encontrará novio, no tiene carisma ninguno, personalidad nula, es un mueble, lo que se es que es buena persona de buenos sentimientos, yo intento ayudarla pero no se deja, aveces me da la sensación de que me toma el pelo, porque he tenido charlas con ella, (bueno monologos porque solo hablo yo) y siempre despues ha hecho lo que le ha dado la gana, estoy ya despesperada incluso es que hay veces que pienso mandarla a la mierda porque llega a ser insoportable, luego también es que hay que se como su niñera y cuidar de ella como si fuese una cria y 25 años. No sabe enfrentarse al mundo. No tiene sangre en las venas. no se son muchas cosas.

Ver también

N
naomi_8715099
19/4/13 a las 22:54

Creo q tu debes....
confrontarla una vez más, decirle todo lo q piensas de ellas y ese idiota, grita si es nesesario, si la haces llorar no te preocupes, es lo mejor para ella, eso la hara cambiar, pero si se queda igual, deja de cargar el peso de esa amiga sobre ti, solo conseguiras una migraña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir