Foro / Psicología

Creo que mi esposa me engaña con otra mujer

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 5:21
S
sana_9036246
21/1/12 a las :09

Tengo 35 años, 15 de casado. me he distanciado últimamente conmi esposa en lo sexual, desde que comenzó a trabajar hace como 5 meses sale tres veces con amigas de noche y en especial con una chava como de 40 años soltera sin noviio con la que pasa mucho tiempo, la cual la invita a salir de viaje y constantemente salen a comer a tomar café, a bares, Esto me da algo que pensar pues ultimamente mi esposa siempre tiene pretextos para tener relaciones sexuales conmigo. , no sé que pensar necesito ayuda

Detalles adicionales
He insinuado acerca de la sexualidad de esa Chica. pero ella se molesta, no quiero prohibirle que la vea es su vida y somos adultos sí ella tiene ahora esa preferncia , adelante, pero a mi me preocupa, por que la busca todo el tiempo, y pone el menor pretexto para verse ahorita se encuentran de viaje fuera de la ciudad, sé que esto ni siquiera es algo de trabajo, solo la acompaña , pero esto es casi todos los días... Me interesaría conocer su opinión, sería muy valioso parami

Ver también

I
itxaso_6440129
21/1/12 a las 5:21

Habla con ella...
Te recomiendo que hables tranquilamente con ella. Invitala a cenar y al estar en un lugar publico evitara que alguno de los dos se altere. A nosotras las mujeres nos gusta que nos den atencion y muchas veces cuando no la encontramos en la pareja se puede encontrar en una amiga o hasta en un extrano. Preguntale directamente el porque de su alejamiento quizas ustedes necesiten pasar mas tiempo juntos. No te confundas pues el pasar tiempo con amigas no quiere decir que tenga otras preferencias aunque si dices que te has distanciado de tu esposa en lo sexual analiza si es unicamente ella la del problema. No porque sea tu esposa no tengas que conquistarla dia a dia.. eso es mutuo. A las mujeres nos gusta la atencion de nuestra pareja y el romantisismo. Dile a tu esposa que es unica. Que se ve hermosa o regalale flores. Disfruten su tiempo juntos y hagan cosas nuevas en lo sexual. Estas a tiempo de recuperarla porque puede ser tambien que si pasa mucho tiempo con sus amigas a lo mejor conoce o conocio a alguien que la esta conquistando y el pretexto puede ser "Las Amigas". Es tu esposa y si la amas demuestraselo y reconquistala.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir