bueno yo la conocí cuando yo tenia 15 y ella 16 y eramos muy buenos amigos, ella tenia una conducta extraña pero eso era lo que me gustaba de ella, al ser novios pasaba mas tiempo con ella y note muchas cosas hacia dibujos raros y escribía cosas como de suicidio, nos casamos y ya al vivir juntos ella lloraba todo el tiempo y yo nunca le hize caso pues todas las chicas son bipolares no? al cabo de seis meses se embarazo y ella decía cosas feas sobre ella y mi hijo pero mi madre decía que era normal en una embarazada, nace mi hijo y las cosas han cambiado, quiere mucho a mi hijo pero con ella misma dice cosas como "yo odio a todos y todos me odian" siempre esta irritada, no me besa, siempre tiene sueño esta cansada, yo decía que era floja, la veía escribir mucho en su celular y pensé que me estaba engañando, le llegue a decir que estaba loca y ella me decía que me odiaba y cosas feas, tiene insomnio y últimamente habla sola, mas en las noches cuando cree que duermo, dice cosas como "ellos vendrán" y yo pensaba "aparte de infiel, loca" total que decidí dejarla, no se lo dije a ella pero si a un amigo y el me dijo que quizás es depresión, así que revise su celular y lo que escribía eran cosas tristes, suicidas. y no se que hacer ni que pensar pues nunca le hize caso, siempre la critique y me burle de ella...ustedes que creen? que sea depresión? como la ayudo? yo la amo ella no sabe que yo se esto. auxilio
Mostrar más