Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi esposa tiene depresión... ayuda!

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:22
L
laiene_5147980
7/2/15 a las 3:27

bueno yo la conocí cuando yo tenia 15 y ella 16 y eramos muy buenos amigos, ella tenia una conducta extraña pero eso era lo que me gustaba de ella, al ser novios pasaba mas tiempo con ella y note muchas cosas hacia dibujos raros y escribía cosas como de suicidio, nos casamos y ya al vivir juntos ella lloraba todo el tiempo y yo nunca le hize caso pues todas las chicas son bipolares no? al cabo de seis meses se embarazo y ella decía cosas feas sobre ella y mi hijo pero mi madre decía que era normal en una embarazada, nace mi hijo y las cosas han cambiado, quiere mucho a mi hijo pero con ella misma dice cosas como "yo odio a todos y todos me odian" siempre esta irritada, no me besa, siempre tiene sueño esta cansada, yo decía que era floja, la veía escribir mucho en su celular y pensé que me estaba engañando, le llegue a decir que estaba loca y ella me decía que me odiaba y cosas feas, tiene insomnio y últimamente habla sola, mas en las noches cuando cree que duermo, dice cosas como "ellos vendrán" y yo pensaba "aparte de infiel, loca" total que decidí dejarla, no se lo dije a ella pero si a un amigo y el me dijo que quizás es depresión, así que revise su celular y lo que escribía eran cosas tristes, suicidas. y no se que hacer ni que pensar pues nunca le hize caso, siempre la critique y me burle de ella...ustedes que creen? que sea depresión? como la ayudo? yo la amo ella no sabe que yo se esto. auxilio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
laiene_5147980
7/2/15 a las 3:28

Por cierto
yo ahora tengo 21 y ella 22 y tenemos dos años casados

O
oian_8523821
8/2/15 a las 22:22

Hola
me parece que es mas que depresion, yo soy depresiva y tengo bajones como cero ganas de hacer nada, pensamientos suicidas en alguna ocasion pero se que no los voy a hacer nunca porque tengo familia, pero lo de ella parece ser mucho mas grave, mas si habla sola, por el bien de ella y sobre todo del bebe, tendria que ir a un psicologo almenos o a un psiquiatra peor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram