Foro / Psicología

Creo que mi esposo me es infiel

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:06
R
rachel_9552219
14/8/17 a las :58

desde hace algunos meses noto que mi esposo ha cambiado, le molesta todo lo que digo o hago, cosas como salir a comer fuera son un problema, le incomoda que escojamos con los niños buenis sitiios, el prefiere escoger lugares escondidos donde la comida no es nada buena, y se molesta mucho cuando nosotross no queremos comer lo que el quiere
 

Ver también

R
rachel_9552219
14/8/17 a las 1:06

Ademas no se si el hecho de que un amigo de el tenga una esposa mucho menor que el este influyendo, siempre que hacemos algun plan quiere que la invitemos, me incomoda mucho que la gente piense que soy su mama, como me lo han dicho, eso me hace sentir vieja, y tan solo tengo 43 años,  en los ul!@#*!s meses ha raiz de esto, me cuido mas, me arreglo mas, voy al gimnasio todos los dias, pero el ni lo nota, no se si sera paranoia mia pero la verdad mi autoestima ha bajado mucho en estos meses, me siento muy triste, el nunca ha sido amoroso ni detallista, pero ahora ni un beso hay para mi, hace mucho que no tenemos relaciones, si lo busco siempre esta cansado, que quiere dormir, no se que pensar. un consejo en estos momentos realmente me seria muy util, no quiero dejarme dominar de la rabia y terminar diciendole cosas de las que despues tenga que arrepentirme. AYUUUUDAAA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir