Foro / Psicología

Creo que mi ex no supera su divorcio

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:49
Y
ye_9542603
12/1/08 a las 13:13

Mi ex me ocultó que habia estado casado con la que era su novia de toda la vida, yo conocia esa relacion, y que vivieron juntos varios años,que ella le dejó de repente...pero me ocultó ese "pequeño detalle!
Me dijo que solo estuvieron un mes y algo casados,que lo pasó fatal y que queria olvidarlo y que por eso no me lo habia contado.Todo esto le paso cuando aun tenia 27 años.
Yo le perdoné, pero me quede con la mosca detrás de la oreja como se dice, porque no sé si realmente lo tiene superado.

Nuestra relación siempre ha sido genial a pesar de la distancia de 300 km. Se rompió hace casi 2 años, pero estos 2 años no hemos perdido el contacto, y el actua conmigo como algo mas que un amigo, pero cuando le planteo algo mas serio me dice que no puede, que está bloqueado y que se agobia de pensar en dar algun paso mas ( irnos a vivir juntos)
¿Es posible que tenga un problema, y que no se de cuenta de que tiene miedo al compromiso?
Despues de su ex yo soy la siguiente relación seria que ha tenido
Con su ella no tiene ningun tipo de contacto, pero yo en su casa he encontrado albumes de fotos, regalos que le hizo ella, notas de amor en algun libro que se regalaron y cosas asi
Tambien tiene cosas mias,incluso mis fotos enmarcadas, pero a veces no se que pensar...
Gracias

Ver también

A
an0N_806784699z
15/1/08 a las 18:49

En mi opinión...
... tú debes actuar según lo que quieras tú, no según lo que quiera él si eso no es lo que quieres tú. Pueden ser múltiples los motivos por los que él no quiera dar un paso más, pero pregúntate a ti misma si es así como quieres vivir tú. No te plantees si será que se acuerda de otra o será que vive muy cómodo así. Simplemente empieza a mirar hacia otro lado, porque este hombre no quiere avanzar en su relación contigo. Empieza a comportarte como una mujer soltera y sin compromiso, quizás cuando vea que puede perderte se anime a dar un paso más.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest