Foro / Psicología

Creo que Mi hijastro está obsesionado conmigo

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 9:05
S
somaya_19636362
12/3/20 a las 4:20

Hola, mi esposo tiene dos hijos con su ex esposa. Una niña de 7 y un niño de 5, ellos tienen más de 2 años divorciados pero más tiempo separados, los niños estaran con nosotros por un año. Ya Han pasado casi 10 meses y El Niño tiene como una obsesión de estarme viendo, Siempre ha dicho que cuando crezca se va a casar conmigo, y al principio me parecía lindo porque es un niño y normalmente hacen eso pero conforme pasa el tiempo me parece molesto ya que siempre tiene que estar mirándome, se para en la puerta del cuarto solo a verme( literal está parado sin hacer nada solo mirándome) casi siempre me espía de las escaleras o en mi cuarto , el lugar donde se pone y la posición en la que está depende de si me puede ver o no. Si me muevo para otro lado el también se mueve y si le pregunto porque me está viendo dice que no lo está haciendo. No se que hacer porque ya está yendo a terapias y creo que no le sirven para nada, se porta muy mal en el kínder, súper mentiroso, obviamente grita por atención y yo le doy y hago lo que puedo pero simplemente siento que no ayudo en nada 😭 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
12/3/20 a las 9:05

Mejorale la alimentación, eliminale el azucar y controlale los carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

Y
yetto_9336788
12/3/20 a las 9:05
Mejor respuesta

Mejorale la alimentación, eliminale el azucar y controlale los carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook