Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi madre no me quiere

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 16:10
Q
qin_8669286
2/1/16 a las 2:44

Hola, bueno os comento que mi vida nunca a sido fácil. He perdido mi infancia, adolescencia y empezando a perder mi juventud. En casa somos cuatro personas (mi madre y mis hermanitos), yo siempre he asumido grandes responsabilidades y he sufrido por meteduras de mata de mi madre, pero siempre parece que está a la defensiva conmigo. Tengo diabetes y esclerosis múltiple, y aún así soy yo la que siempre tiene más paciencia. Ella tendría que tenerme en un pedestal y parece que no ve lo que yo he pasado y por lo que sufro. Siempre intento hablar con ella, y me menosprecia. Es como si yo no la importase. Me deprimo y rompo a llorar en soledad siempre que me grita o que parece que no me aguanta. Tengo 20 años y estoy harta de mi vida. No puedo más, no se que debo hacer para que me escuché sin que me mande callar cada dos por tres.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

Y
yuli_7056950
3/1/16 a las 16:10

Si nadiee pueeede escucharte buscame seras especial para mi
QUIERES QUE TE ESCUCHE ENTONCES BUSCAME... QUIERES DESAHOGARTE BUSCAME... QUIERES CONSEJO BUSCAME..

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram