Hola, es muy triste pensar asi, pero creo que es asi y que mi madre no me quiere, tengo 36 años, y soy madre soltera con una niña de 6 años, mi madre esta separada, con lo cual yo vivo con mi madre y mi hija, cuando me quede embarazada el padre me dejo y me dedique exclusivamente a mi hija, cuando ella cumplio 5 años, empece una relacion con un chico, mi madre y yo nos distanciamos, la cosa no funciono, duramos 7 meses, cuando lo dejamos mi madre y yo volvimos a la normalidad, ahora estoy con otra persona y mi madre y yo nos hemos vuelo a distanciar, me ha dicho que soy una guarra que llevo 3 relaciones y que me gusta una bragueta mas que a un tonto, que soy una ... egoista, y que esta relacion me va a salir mal, que quien va a querer cargar conmigo y con mi hija, cuando mi pareja esta divorciado y con 2 hijos, y que si esto no me sale bien que no cuente con ella porque no va a estar para ayudarme, me ha dicho que haga lo que quiera con mi vida , y que no quiere saber nada de mi, con lo cual llevamos un mes sin hablarnos. Todo esto viene a que el fin de semana de San Valentin, pase la noche con él, me fui a las 9 de la noche y llegue a mi casa a las 8 y 30 de la mañana, y todo ha sido a raiz de esa noche.
Con mi hermano este verano tuvimos un disgusto muy grande, es mas de mi cuñada piensa lo mismo que es una guarra, porque dejo a su pareja para estar con mi hermano, bueno pues con mi hermano estuvimos un tiempo bastante mal, pero ahora esta con mi hermano fenomenal, y ahora él es el bueno, y yo soy la mala,
Yo pienso que no he hecho nada malo, solo quiero ser feliz con mi pareja, y los niños, pero a veces me hace senir la mala de la pelicula, hay en ocasiones que pienso que ella es el problema que siempre que estoy con alguien nos distanciamos, y que lo que pasa es que no quiere estar sola, y si yo me voy se quedaria sola, porque mi hermano tiene su vida y no quiere saber nada, solo cuando a él le interesa.
No se como actuar, todo el mundo me dice que no me "baje del burro" que es lo que ella quiere, pero la situacion que estoy viviendo es un poco desagradable y no se que hacer para mejorar las cosas.
Me gustaria que alguien me diera algun consejo.
Gracias.