Foro / Psicología

Creo que mi mamá esta loca

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:29
I
imran_9587248
6/12/15 a las 22:58

Hola, tengo 14 años y hace dos años mis papás se separaron pero siempre desde que recuerdo ellos peleaban mucho se tiraban muchas cosas y mi mamá golpeaba a mi papá, (una vez le partió un fierro en la cabeza frente a mi hermana que estaba llorando) todo siempre es por el tema de la familia, mi mamá es muy egoista y quiere que todos la traten como la máxima reina y mi papá no se queda atras no le gusta que le discutan temas sin tener mucha sabiduria de aquello y ambos eran totalmente opuestos.
Mi papá también era muy violento con ella y mi mamá se defendia cosa que encontraba muy bien. Un dia mi papá se compro un auto y toda la familia saliamos de paseo pero ese auto lo compro con ayuda de mi abuela asi que tambien salia de paseo con ellos mientras el le pagaba a mi abuelita y mi mamá se enojaba mucho por eso es muy egoista entonces peleaban y mi mamá lo echaba de la casa.
Luego comenzaron muchas peleas y discuciones por culpa de ese maldito auto mi mamá no queria que mis abuelos o familiares ni siquera vean el auto a no ser que sea familia de ella y así seguia y seguia, mi papá llegaba del trabajo y comezaba a hablar de la familia de mi papá, que era una familia de mierda que mi abuela es una weona de mierda interesada por el auto que ahora que tiene auto se cree una señora esa mierda y cosas así y mi papá se enojaba y comenzaban a discutir otra vez y mi mamá echaba cada dia a mi papá en las discusiones entonces un dia realmente se fué.

Entonces desde ahí todo nos llegaba mi y ami hermana yo le decia a mi mamá que yo creia que ellos peleaban mucho y no seria malo que ambos lo piensen ya que mi papá la trataba mal también. entonces nos decia que eramos unas traicioneras de mierda que no dabamos nada por ella que somos una mierda de hijas y decia ''Diganle que vuelva'' Y entonces ibamos y le deciamos que volviera y el nos explicaba muy calmadamente por qué no queria volver y era porque con mi mamá peleaba mucho y se cansaba de las peleas. El no es una persona mala con nosotras, nunca nos trato mal y trabajaba tooodo el dia nunca nos falto nada y a mi madre y a nosotros nos compraba cada cosa que pediamos.

Entonces el hablo con mi mamá varias veces muy seriamente que el queria divorciarse, que no nos faltaria nada y que estaria muy pendiente de nosotras

Pero mi mamá no lo aceptó y le decia que volviera, que volviera y lo insultaba, le decia que era una mierda por dejar tirada a sus hijas que era un weon y que ya andaba con otra culiando( teniendo sexo) así, tal cual. y nos insulta mucho a nosotras ahora y no nos deja verlo luego de dos años de su separación mi papá encontro una pareja y ella fue hasta su casa a romperle el auto e hizo un escandalo gigante, asta se fue con los policias a la cárcel por una noche. y ahora nos trata muy mal y nos golpea dice que va a demandar mi papá para que venga a buscarnos cada sábado y yo le digo que lo haga porque no nos deja verlo entonces de la nada comienza a insultarnos. no podemos decir nada que ella crea que esta mal porque de verdad que nos insulta muy feo igual que una loca, le decimos que vayamos a un psicólogo en familia y no, y otra vez a tratarnos mal. La verdad que ahora es una relacion muy tóxica y no se que hacer

¿Creen que esta bien que piense que es mejor que no vuelvan a estar juntos? nose si deberia decirle a mi papá que el demande para vernos.

Ver también

P
pieter_8132677
6/12/15 a las 23:29

Holaa.
Espero te encuentres bien, al leer tu historia me parece muy similar a otras que he leido y me han contao anteriormente, principalmente por lo que tienen que velar es por su bienestar siempre, a veces tu madre dira muchas cosas hirientes, ya que se ve como cegada por la ira, teniendo incluso celos de ustedes. Lo principal, como decia, es que busquen su bienestar por sobre todo, y pareciera estar con tu padre. Aunque no se como es la vida que lleva ahora, pero eso, el es tu mejor aliado. Espero te sirva saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest