Foro / Psicología

Creo que mi mamá me odia

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:44
M
maxine_5698713
28/2/18 a las 19:43

Hola, estoy muy mal. 
desde que nací mi madre me odia, mi padre me contó que ella no me quiso tener y se pegaba en su panza, cuando nací sólo mi padre y mi hermana me tuvieron que cuidar porque ella no quería, siempre me deja de lado, no me habla, me mira muy mal como si fuera a matarme, a los 9 se separo de mi padre y elegí irme con ella porque era muy pequeña tenia miedo y la verdad me empezó a maltratar junto con su marido, me pagaba, me obligaba a dormir en una habitación muy horrible, lloraba por las noches extrañando a mi padre y no le importaba, me decía lo fea que era, que nunca iba a conseguir novio, que soy una inútil, una puta, que me odiba, me comparaba con las demás niñas, todo el tiempo busca excusa para pelearme, le dice cosas malas de mi. 
mi padre me dijo que vaya a vivir con èl y no se que hacer. Necesito ayuda, por favor. 

Ver también

K
khaira_9104040
28/2/18 a las 20:44

Saludos jovencita, te recomiendo un té de borraja y flor de azahar, para que tu sistema nervioso se estabilice y para que seas valiente, la borraja en celta antiguo significa "coraje/valor" y los guerreros antiguos lo usaban antes de las batallas, la flor de azahar aporta nutrientes que sirven al sistema nervioso y despeja la mente para pensar y decidir con claridad; y consejo obvio y directo: vete de esa casa, alejate de esa persona toxica, si tu papá te recibe ve para allá perooooo, de tu casa actual vete con todos tus documentos oficiales como acta de nacimiento, documentos escolares, etc. muy importante lo haces de golpe y porrazo, es decir no le avises con tiempo capaz que te expones a una reacción agresiva, olvidate de lo voluminoso, solo aquello que sea signifcativo para ti y los documentos es lo que deberias llevar, ya que saliste del lugar se entiende que tu papá ya esta esperandote de modo que le avisas a todos los que conoces que te mudas de casa esto como una posible protección futura.

Te recomiendo que leas este material te va a dar una idea de tus derechos como persona:


Leelo bien meditalo y también considera este material


Para tu salud presente y futura hay una regla básica para conservar la salud emocional, distinguir a quien nos merece de aquellos que no y alejarte de aquellos que no te merecen, esa persona fue tu madre biológica pero no ha sido una madre emocionalmente saludable, es como si no hubieras tenido una mamá, asi que sugiero partas de estas ideas, cultivate, educate y florece como la excelente persona que puedes ser; incluso puedes ver la reciente pelicula titulada Yo, Tonya de aquella patinadora norteamericana, tuvo una pesima vida por la pesima influencia de su madre y por su falta de educación, las compañias deficientes y no buscar mejorarse como persona, solo al final cuando se alejo de su mala madre, de las compañias nefastas y se empezo a educar y busco mejorar su persona, pudo rehacer su vida
y superarse a al fecha presente.

Pues te dejo este mensaje para darte ánimo, información y un abrazo virtual además del deseo de que tengas buena fortuna con buenos pensamientos. Atte. Rick

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram