Foro / Psicología

creo que mi marido consume cocaina

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 15:20
H
hao_19357282
1/2/20 a las 11:23

Hola, tengo 38 años y llevo casada casi 11 y con dos hijos preciosos. Conozco a mi marido desde los 18 años que empezamos a salir y se que en momentos exporadicos a consumido cocaina y despues de casarnos igual, siempre a sido un motivo de discusion entre nosotros. Lo cierto es que nos queremos y nos llevamos muy bien y no es de las personas que se vaya de fiesta muy a menudo, siempre salimos juntos o en familia y amigos..... Pero desde hace un año y medio o asi, veo cosas raras, sale de trabajar y se toma dos cañas con los compañeros y cuando llega a casa lo noto extraño, miro su cartera y veo las tarjetas pegadas y mojadas y con restos blancos, tambien me e dado cuenta que moque bastante sin estar resfriado. Nuestra economia va muy bien, ahorramos y mas o menos controlo yo el dinero, pero es cierto que si la compra a pequeñas cantidades, pues es mas facil de tapar el gasto, ya que nunca me an faltado grandes cantidades de dinero. Estoy mal y me da miedo tener razon, ya que lo quiero, nos llevamos bien y con los niños es buen padre, no se que hacer.
Gracias.

Ver también

Y
yetto_9336788
1/2/20 a las 15:20

Si quiere dejar las drogas que mejore su alimentación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir