Foro / Psicología

Creo que mi mujer ha vuelto a recaer....

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 22:02
E
ebony_9620234
21/3/14 a las 18:17

Hola, me llamo Cornelio, soy chileno,mi mujer esta en tratamiento spiquiatrico desde hace ya 3 años y 1/2, estaba muy bien pero creo que ha vuelto a recaer, inclusive ella misma se da cuenta, no tiene ganas de levantarse, no quiere ir a trabajar, llora mucho y no tiene motivación para nada, me da mucho miedo que volvamos a lo mismo de antes, ella sufre de crisis de pánico con agorafobia y depresión, no se que hacer la quiero mucho y me da miedo que volvamos a lo mismo otra vez, ella esta con su tratamiento diario de fármacos pero no se que le esta pasando.....

Ver también

A
an0N_618426599z
29/3/14 a las 22:02

Tiene solución
Hola Nello! Siento mucho por la situación que está pasando tu mujer y también tú. Yo sufro de agorafobia desde hace unos años pero llevo 1 año tratándome con una psicóloga con la que estoy realizando muchos avances y de momento no he vuelto a recaer ni estoy como hacía un año de mal.

Quizás la terapia de su psiquiatra no le esté funcionando del todo, y además los fármacos lo único que hacen es enmascarar el problema y llega un momento en que dejan de funcionar. Te lo digo porque yo antes de empezar a tratar con mi psicóloga, tenía fuertes ataques de ansiedad incluso en casa y la doctora me recetó una pastilla que no me hizo ningún efecto, sólo me dejaba sin ganas de hacer nada. Quizás podríais plantearos el cambiar de psiquiatra para ver si mejora la cosa.

No sé dónde viviréis, pero mi psicóloga es a domicilio en Madrid (viene a mi casa) y tiene unas tarifas bastante económicas. Con ella hago unos 10 minutos de terapia en casa y el resto en la calle para obligarme a salir y ayudarme a cómo enfrentarme a las situaciones ansiógenas. Por si quieres consultar algo con ella, se llama Luz Jurado y su teléfono es el 600920725

También tiene una página web la cual es http://psicologoadomiciliomadrid.com y lo dicho, yo con ella he avanzado muchísimo en un año, si quieres puedes contactar con ella para consultarle

Mucho ánimo, porque sé por mis propios familiares que este tipo de situaciones no son sólo tristes para la persona que lo padece, sino para también los que están alrededor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir