Foro / Psicología

Creo que mi novia es infiel

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 2:59
D
debora_8034841
10/4/12 a las 19:07

bueno esta es la primera que escribo y pues no tengo con quien hablar y ps bueno pense q este seria un buen sitio para que me ayuden, es corto mi situacion.
ayer no fui a la universidad porq estaba enfermo mi novia fue sola no se que paso pues todos los dias ella se reune con un grupo de amigos y yo siempre la iba a buscar y nos ibamos juntos ayer se quedo ella sola con su grupo, en la noche de ayer hablamos y todo estaba bn hasta cuando le pregunte que si queria que la buscara para irnos juntos a la universidad (siempre nos hemos idos juntos) y ella me dijo que no por que iba a acompañar a la mama a hacer mercado no pense nada malo. El dia de hoy fue q se me despertaron sospechas. al bajarme del bus la vi con 2 compañeros y un libro en la mano quizas iba a sacer unas copias no c si me vio por que literalmente estabamos cerca, yo me fui a clase normal, cuando sali de mi clase estaba ella como de constumbre esperandome ay con sus amigos yo la vi y estaba ella jugando con un compañero no le prete atencion me fui a la cafeteria pero ella no llego pasaron 12 minutos mas o menos y ella no llego donde yo estaba sentado esperandola la verdad es que me moleste y sali de la universidad y pues es aqui donde estoy desanimado y triste por que desde que sali universidad ella no habia salido y ya habia pasado 20 minutos la verdad no me quede esperando ni nada sino q me fui y me vine para mi casa quiero que me ayuden y me den consejos se los agradeceria mucho la verdad ayudenme

pd: ella y yo tenemos 1 año y 5 meses
gracias por todo =)

Ver también

A
addaia_6330816
10/4/12 a las 22:53

Son solo celos
no dejes que los celos te dominen ella quizas solo quiere un espacio con sus amigos pero no creo que te engañe por lo general las mujeres no actuan de esa manera asi que no te preocupés y sacas esos celos bobo!!!!

A
an0N_887500099z
13/4/12 a las 18:00

Es posible que solo sean celos
Pero das a entender que tu novia solo ha necesitado un día que faltes a clases para darte un poco de lado. Si tienes sospechas de que esté viéndose con algún amigo suyo simplemente le preguntas lo que aquí explicas y observa que reacción tiene.

Saludos y suerte

R
rachyd_9864447
15/4/12 a las 2:59

No creo que sea infiel
hola, la verdad no creo que tu enamorada te este siendo infiel solo porque se demoro unos minutos! a lo mejor tenia que recoger algo de algun lugar y le dijo al amigo que la acompañara, además como te engañaria en plena universidad donde hay miles de personas que te podrian contar el chisme. Las mujeres que engañan a sus parejas generalmente son calculadoras y saben como inventar todo un rollo para que tu nunca te enteres, jamas tan obvia como para que tu te des el lujo de ver inclusive con quien se fue. asi que no te alarmes, despues de tanto tiempo de haber estado juntos, si todo va bien entre ustedes ella seria demasiado ... como para arriesgar una relacion por una pendejada con otro chico. Slds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir