Foro / Psicología

Creo que mi novia no me valora, ¿que opináis?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:14
U
uzuri_6996902
11/1/12 a las 4:57

Hola a todos.. veréis, soy chico, tengo 20 años y tengo una relación estable con una chica de la misma edad desde hace 3 años. Al principio todo perfecto ya sabéis, la fase del enamoramiento perfecto también eramos muy niños cuando empezamos, El caso es que desde hace unos meses bueno mi novia siempre a sido fanática del rol, el anime y todas estas cosas, nunca lo vi como un problema si no al revés, es su afición y hay que respetarla (aunque nunca me gustó) Y bueno como iba diciendo desde hace unos meses ella pasa olímpicamente de Todo cuanto la rodea (incluido yo por supuesto) Su vida es del ordenador a la cama y viceversa y un par de veces a la semana cena y duerme conmigo. E hablado mucho de esto con ella sin mucho resultado y ya no se que hacer.. me siento abandonado, yo soy una persona muy cariñosa y romántica aunque parezca mentira siendo chico y a esta edad.. pero así es y me estoy oprimiendo yo solo con esta relación. Tenemos planes de boda e hijos en unos años pero que clase de vida voy a llevar con esta persona..

En fin ¿que opináis?

Ver también

Z
zinica_6420030
11/1/12 a las 6:14

Hey que es rol?
a mi me gusta el anime tambien pero prefiero el manga
tu novia no trabaja? no estudia? dile que necesitas que le prestes mas atencion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails