Foro / Psicología

Creo que mi novia tiene depresion, esta distante de unos dias aca

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:45
K
katja_3358446
15/11/18 a las 21:34

Hola, tengo 31 años, y mi novia tiene 28, desde hace 4 años estudio en otra ciudad distinta a la de mi novia, siempre hemos estado bien por lo general, pero desde hace dos semana que no voy (cada semana nos vemos) está demasiado distante, fría, me dice ella misma que no se siente bien, que está mal, pero que no sabe que tiene y yo desconcertado le pregunto por distinto medio que es lo que pasa y que estoy para ella para cualquier cosa pero no se abre, y no me dice, solo me dice que le de espacio, que no me quiere tratar mal, me dice que me ama mucho pero que está mal y que puede requerir ayuda o tratamiento. Días pasado su hermana se comunicó conmigo y me dijo que se la paso todo una tarde llorando pero que de igual manera le dijo que no sabía por qué lloraba y no sabía que le estaba sucediendo. Como comentario ella vive sola. Hace más de 4 días que no hablamos por petición de ella que me pidió estos días para pensar cosas generales de su vida y a su vez me dijo que nos veríamos hasta el viernes que es mañana para hablar y eh respetado su decisión pero de cierta manera me tiene muy desconcertado esta actitud. Me la paso pensado que puede estar pasando, incluso que puede estar en estado de depresión. También cabe comentar que últimamente le han dado más obligaciones en el trabajo y veces la veo con estrés. Siento y creo que esta así conmigo por la depresión que trae y que no estoy con ella en estos momentos, pero si alguien tiene alguna sugerencia o comentario de que puede suceder y de como debo actuar ahora que la vea mil gracias. La verdad es que la amo mucho y esta situación me está lastimando mucho.
 

Ver también

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:45

Tratala con cariño. Es lo que necesita ahora. Ten paciencia.

Le vendria bien ayuda. A mi me han ayudado mucho en este sitio. Ahora ya no me pongo tan triste porque he aprendido a controlar mis pensamientos negativos. Me ha cambiado mucho la vida

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles y tratan también a distancia x skype y tlf

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir