Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi novio me es infiel

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 10:29
Y
yudy_5866442
22/12/10 a las 15:05

Chicas por favor comenten:

mi novio y yo llevamos 2 meses de relacion y cuando estamos juntos es super lindo !!Lo amo!!
el y yo estamos en el mismo salon de clases pero en ese mismo salon tambien esta su ex novia
que le pego los cuernos. Ellos se pasan hablando bajito no se de que y se rien. El le toca las nalgas y ella le dice eso no es tuyo es de mi novio pero bien que le gusta que la toquen porque no se enoja y el le dice eso era mio. En el salon de historia ella le dijo que le metiera algo en el bulto y el le dijo malo fuera que te metiera otra cosa y vuelven a reirse. Siempre se sientan juntos y siempre estan hablando. cuando el dice algo ella rapido comenta y cuando ella dice algo el tambien. El la mira de arriba hacia abajo. Si estan lejos se cambian de silla para estar juntos. A veces se van a una esquina a hablar. Cuando se tocan los demas compañeros del salon les dicen wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii que es eso y ellos les dicen ustedes van a terminar casandose decen un beso y ya o les dicen porque no vuelven a ser novios entonces ella dice yo tengo novio y el se queda callado.

Me molesta que siempre esten juntos, que el la toque y que ella teniendo novio no le diga nada..

estoy muy triste ayudenme por favor que hago......................

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

Y
yissel_6205586
22/12/10 a las 17:26

Holaa
Pero a ver nena dices ke vais en el mismo salon.
si tu stas ahi cn el porque no le dces nada? o cuando les dicen wiiiiiii !! porque no intervienes el es tu xiko
por otra parte creo ke si te kiere de verad no haria eso de tocar a la ex novia yyyyy menos si tu stas cerca y lo ves
no entiendo porque no hablas cn el
dile ke ella o tuu
opinion mia;este chico no vale la pena
saludos!!

Mostrar más
Y
yudy_5866442
23/12/10 a las 17:06
En respuesta a yissel_6205586

Holaa
Pero a ver nena dices ke vais en el mismo salon.
si tu stas ahi cn el porque no le dces nada? o cuando les dicen wiiiiiii !! porque no intervienes el es tu xiko
por otra parte creo ke si te kiere de verad no haria eso de tocar a la ex novia yyyyy menos si tu stas cerca y lo ves
no entiendo porque no hablas cn el
dile ke ella o tuu
opinion mia;este chico no vale la pena
saludos!!

Gracias por responderme
Aunque lo amo estoy pensando en dejarlo ya estoy cansada de verlos todos los dias tan felices y no les digo nada en el salon porque si digo algo la mala voy a ser yo porque ella se lleva muy bien con los maestros y la mayoria de mis compañeros se llevan mejor cn ella que comigo. Tambien he pensado en darle celos con alguno de mis amigos del salon. .....ya estoy harta de lo mismo!!!!!!

Que me aconsejas!!!!

Mostrar más
Y
yissel_6205586
27/1/11 a las 11:58
En respuesta a yudy_5866442

Gracias por responderme
Aunque lo amo estoy pensando en dejarlo ya estoy cansada de verlos todos los dias tan felices y no les digo nada en el salon porque si digo algo la mala voy a ser yo porque ella se lleva muy bien con los maestros y la mayoria de mis compañeros se llevan mejor cn ella que comigo. Tambien he pensado en darle celos con alguno de mis amigos del salon. .....ya estoy harta de lo mismo!!!!!!

Que me aconsejas!!!!

Neniii
nena!! ke isiste al final ?si keres contestame en privado! si nohas exo nada aun ya t digo yo k lo mejor es dejarlo! no le des celos, para ke??no te rebajes a su nivel!
Dime ke isiste pliis!!
besoos!!

Mostrar más
M
meiyun_9085876
27/1/11 a las 16:37

Infidelidad
en el blog

http://unascuantasverdades.blogspot.c om/

salen los chicos contando su postura ante la infidelidad

sorprendente

M
muskan_7885018
28/1/11 a las 4:32

Jum
xq sera k los hombres son asi jum
pero u trankila, terminale ya ...o si no habla con el
y dile todo lo k sientes y k te molesta q haga eso con su ex para que deje de hacerlooo......ponlo entre la espada y la pared .p
ueno besos cuidate

Z
zakia_8595710
28/1/11 a las 23:47

Perdon, pero....
No podes tener la duda siquiera, no se si te engaña pero que esta cerca, es claro. Creo que él tiene mucho iman con ella, muchas piel, seguro, se de eso. A él ella lo atrapa por su personalidad atrevida, ella lo engañó pero fijate como él sigue ahí y hace silencios cuando se habla del novio de ella.
me duele por vos, seguro que la debes pasar super mal en ese salon. Yo me moriria porque soy muy celosa.
Creo que deberias plantearselo a él cuando antes. Decile, mira me faltas el respeto cuando la tocas y jugueteas con ella me parece que si ella no me respeta al menos, hacelo vos que "se supone" sos mi novio. Decile: si no ocupas tu lugar de novio mio,esto se termina aca.
Si te quiere y le importas mas que esa mina lo va a hacer y sino cortalo y deja que pase el tiempo, asi él y vos se van a dar cuenta de como son las cosas en realidad. Se que es dificil, pero ponele los puntos, te deja mal parada él y te lastima. Besos y suerte muchas!

Mostrar más
S
saliha_9426899
29/1/11 a las 10:29

La cuestión está clara...
Yo con esa actitud hablaría con el le dejaría las cosas claras y puntol. Yo sería incapaz de aguantar algo así. No sé si el caso es que están haciendo un intento de volver o que, pero lo que si sé es que te debería tener respeto y no lo tiene, Así que chica tú misma... aunque veo que el post es desde hace un mes, supongo que las cosas ya habrán cambiado no? Sigues con él?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir