Foro / Psicología

Creo que mi novio me oculta cosas

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 15:50
K
karuna_9806784
19/6/13 a las 15:43

Llevo dos años de novia, hace un año dijimos que viviríamos juntos y teníamos todo listo pero yo no tuve el valor porque estabamos muy jovenes y eso no era lo que yo buscaba al momento, el se decepciono mucho porque le hice ilusiones y no las cumpli, terminamos y en dos dias el ya estaba con otra, me volvi loca, lo llamaba a diario y el me enviaba a buzon porque estaba con ella, duraron dos semanas y luego vino a buscarme por que me amaba y queria estar conmigo, estamos juntos desde entonces pero en este año me he encontrado con que le ha hablado tres veces, las primeras dos conversaciones no decían gran cosa pero a mi me molesto muchisimo y la última hace 4 meses le envio un mensaje que decia que la extrañaba y tenía ganas de encontrarsela algún día, yo me volví loca, no sé si deba mencionar esto pero el me ha golpeado como 5 veces y cuando leí ese mensaje fue una de ellas, he visto sus registro de activida en facebook y me he encontrado con que busca su facebook para ver que hace y una vez incluso la busco en twitter para ver que escribía, he llorado mucho por eso. Bueno los úlimos meses desde que me pego por úlima vez se ha portado literalmente bien, me ha tratado bien y ya no se enoja conmigo, pero cambio su contraseña en fb y me apaga el telefono por mucho tiempo. Por que según "se le acaba la pila" deja mis mensajes en visto y sale mucho más con sus amigos, yo no confío en el por que es muy confianzudo con sus amigas y otras que no son tan sus amigas e incluso parece que les coquetea. Me estoy volviendo loca le llamo a todas horas, le mando miles de mensajes, pero el dice que está harto y que debo confiar en el y apaga el teléfono con más razón, sólo le pido que me ponga un poco de atención y me pide que lo deje de molestar, estoy muy triste

Ver también

M
miklos_9624835
19/6/13 a las 15:50


Por mucho que te digamos jamas sera ni la cuarta parte de lo k kieras oir!!! Tienes pruebas suficientes para pensar o que te engaña, o que tontea con otras. Una persona limpia que no escondr nada, no apaga el mv ni cambia contraseña, porque nada tiene que esconder.
Te estas haciendo daño a ti misma, siempre que busques encontrarss algo no deseado, intenta tener el valor de no mirar sus cosas aunke mueras por hacerlo.
Preocupate por ti, has deporte, ponte guapa, y no estes triste!!! Se fuerte e intenta que el tiempo te diga las cosas como son!!
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram