Buenas!
Tengo 18 años y mi novio 20. Llevamos 3 años y medio.
El verano pasado me dejo porque estaba quemado y discutiamos mucho... pero a los 5 meses volvimos, llevamos ahora juntos 10 meses, pero ultimamente nose que le pasa, es cierto que a veces me mosqueo por tonterias, y segun el esta harto, yo le e dixo k voy a cambiarlo xk realmente quiero estar bien. Hace unos dias se puso triste al recordar a un familiar fallecido, y me empezo a decir q ya no estaba igual conmigo, que estaba cansado, q creia que no teniamos futuro... nos despedimos para dejarlo y tal, pero en el ultimo momento recapacitamos y se quedo a dormir a mi casa y a intentarlo... pero me dijo que si seguia agobiado se terminaria... desde entonces no hemos discutido (a pasado 2 o 3 dias), cuando esta conmigo lo noto bien, pero por telefono lo noto frio, es mas hoy me a dixo q esta raro xk se come la cabeza q no puede evitarlo, y q tiene algo en el pexo q espera q se le pase xk no puede aguantarlo x mucho mas!! y yo estoy destrozada xk estoy viendo venir q me va a dejar de un momento a otro, como la otra vez y no quiero pasar x lo mismo xk yo le quiero realmente!! los otros dias me dijo q estaba confundido q no sabia si estaba enamorado de mi, luego al rato reculo y dijo q si lo estaba! me esta volviendo loca!! no se lo q siente, el me dice q me quiere pero entonces xk me dijo eso? y xk esta asi conmigo? xk no podemos estar bien? yo estoy poniendo todo de mi parte, no quiero perderle!! aconsejenme porfavor lo necesito
Mostrar más