Foro / Psicología

Creo que mi novio me va a dejar... ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:58
J
jahida_8781827
4/7/12 a las 17:00

Buenas!
Tengo 18 años y mi novio 20. Llevamos 3 años y medio.
El verano pasado me dejo porque estaba quemado y discutiamos mucho... pero a los 5 meses volvimos, llevamos ahora juntos 10 meses, pero ultimamente nose que le pasa, es cierto que a veces me mosqueo por tonterias, y segun el esta harto, yo le e dixo k voy a cambiarlo xk realmente quiero estar bien. Hace unos dias se puso triste al recordar a un familiar fallecido, y me empezo a decir q ya no estaba igual conmigo, que estaba cansado, q creia que no teniamos futuro... nos despedimos para dejarlo y tal, pero en el ultimo momento recapacitamos y se quedo a dormir a mi casa y a intentarlo... pero me dijo que si seguia agobiado se terminaria... desde entonces no hemos discutido (a pasado 2 o 3 dias), cuando esta conmigo lo noto bien, pero por telefono lo noto frio, es mas hoy me a dixo q esta raro xk se come la cabeza q no puede evitarlo, y q tiene algo en el pexo q espera q se le pase xk no puede aguantarlo x mucho mas!! y yo estoy destrozada xk estoy viendo venir q me va a dejar de un momento a otro, como la otra vez y no quiero pasar x lo mismo xk yo le quiero realmente!! los otros dias me dijo q estaba confundido q no sabia si estaba enamorado de mi, luego al rato reculo y dijo q si lo estaba! me esta volviendo loca!! no se lo q siente, el me dice q me quiere pero entonces xk me dijo eso? y xk esta asi conmigo? xk no podemos estar bien? yo estoy poniendo todo de mi parte, no quiero perderle!! aconsejenme porfavor lo necesito

Ver también

A
an0N_650038199z
4/7/12 a las 18:58

El amor da libertad, no agobia!
Si el no se siente bien en la relación, déjalo ir, tal vez es muy cómodo escribir estas palabras ya que no es mi historia, pero justamente por estar fuera del problema uno puede ver las cosas de forma clara. Una relación debería hacerte sentir bien y no agobiado.

A veces uno hace todo lo que puede, y dar lo mejor de sí, pero cuando esa persona no te quiere o no siente lo mismo, no se puede hacer nada. En esos casos es bueno darse un tiempo y reflexionar, si regresa entonces es porque de verdad siente algo por ti y te quiere! y sino, pues quiere decir que ya no te quiere.

El amor da libertad, no agobia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook