Foro / Psicología

Creo que mi pareja malcria a su hijo

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 23:03
J
jinbo_18268060
15/5/19 a las 5:20

Hola, vengo en busca de consejos ya que es una situación que me agobia demasiado, mi pareja tiene 2 hijos (niño de 7 años y niña de 12) la niña es super obediente y casi no nos da problemas pero el niño es diferente ya que siento yo que esta siendo malcriado, no hace caso a nada, no hace tareas a menos que le digas veinte veces y a veces ni así, no hace caso a su maestra en la escuela y ya nos han llegado varios reportes, se la pasa molestando a su hermana y si le dices que "no" a algo se enoja y comienza a decir un sinfin de palabras hirientes, no ayuda en casa, alza la voz cuando le estas reprendiendo por algo malo que hizo, siempre pide las cosas de mala manera y si llegas a negarte hace una rabieta. Mi pareja y yo discutimos frecuentemente por esto ya que dice que "NO ES PARA TANTO" pero cada dia es peor ya que comienza a faltarme al respeto con palabras... no se que hacer pues no se si soy yo la que esta mal al pedirle que le dicipline.... no quisiera separarme por eso

Ver también

S
song_18254846
15/5/19 a las 23:03

No  se puede confiar la educación de niños a gente que no siente cariño por ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir