Foro / Psicología

Creo que mi primo gusta de mi

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 6:12
B
bela_18424827
26/6/19 a las 5:32

Hola
Quiero contarles qué hace poco viaje a visitar a mi tía ella tiene 3 hijos(Mayores)Cuando llegué note algo el hijo menor de mi tía que tiene 20 años me miraba mucho lo miraba y quitaba la mirada enseguida dure 4 días allá mi primo es un un hombre muy caballeroso respetuoso no toma no fuma y es muy responsable el primer día todo normal no hable mucho con el el segundo día el me prestó su celular para jugar los dos duramos mucho tiempo jugando pero todo normal siempre respetuoso el tercer día salimos a un lugar muy lindo ya yo estaba sintiendo algo por el es que es muy lindo y amable paso yo no quería estarbtan cerca a el no se el se acercaba a mi y yo no no se porque pero es sintió el rechazo después en la noche llegamos a la casa de mi tía y me acosté con mi prima en un colchón inflable en el cuarto estaba el colchon y una cama y se acostó en la cama y me dice para dormirme necesito que me hablen JAJAJAJA nos quedamos un rato hablando el se levanta y me dice dame un espacio en el colchón pero lo decía jugando creo ok en la noche se quedaron tomando hasta las 4 de la mañana obvio el no tomo yo estaba en la sala como toda chica de 14 hablando con sus 5 novios JAJAJAJA Me quedé hasta las 3 de la mañana levantando hablando por teléfono el me miraba y miraba y miraba y cuando yo lo miraba quitaba la mirada enseguida paso el último día al no lo veo mucho primera vez que lo veo en la mañana no quería hablar  y lo ignoraba a él solo a él entonces el se encerró en su cuarto por toda la tarde no quiso salir ni tampoco verme no se porque después en la noche el sale y estaba con unas primas me estaban diciendo que me parecía a una muchacha actriz de 3 metros sobre el cielo y mis primas lo llamaron y le dijeron mira se parece a Paula y una prima dice y como se llama la muchacha y el dice Paula pero esta linda la muchacha y me abraza y se va y no sale después me quedo hablando con mi hermano de cuantos tatuajes tenia y hablando de novios y todo eso después salgo y me me llama y me dice dame tú Instagram me dice yo no subo muchas fotos hablamos cosas normales después que estábamos hablando un amigo que llama para hacer una videollamada y me dice holaaa novia mía y el y mi primo estaba escuchando tenia el audífono mío pues entonces el mi primo se sorprende y me dice veee y como se llama y yo le dijo Brian y el me dice ven muestra una foto y no fui capaz de mostrarle la foto salía fea JAJAJAJA le dije mejor te muestro la conversación y el me comenzó a revisar em cambio la cara después me fui y comenze a alistar mi ropa para irme después el taxi llegó a la casa y el digo te voy a dar una manilla le dije seve que cuidas más que tus hermanos y me abrazo después el bajo a ayudarnos con las maletas y me abraza otra vez a todas le dio un beso en el cachete a mi me abrazo fuerte y me dio un beso en el cachete me fui y ahora ya no estamos hablando solo quiero saber que puedo hacer 
(El tiene 20 y yo tengo 14)

Ver también

B
bela_18424827
26/6/19 a las 6:12

Ayúdenme 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir