Foro / Psicología

Creo que necesito ayuda urgente

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 1:54
E
ekine_9038750
24/3/16 a las 21:26

Hola, me llamo Pluma y quiero contar a grandes rasgos mi historia.
He sufrido bullying durante 7 años de mi vida, de estos no voy a destacar mucho ya que sino podría alargarse mucho. En estos años me han hecho, dicho tantas cosas y hasta rebajado como ser humano tantas veces que me lo he llegado a creer. En este tiempo también mi única amiga me ha dado la espalda, se niega a hablarme y me he dado cuenta que solo me ha manipulado, nada mas...

Actualmente me veo a mi misma con desprecio, me odio y me doy muchísimo asco, soy una mierda, un monstruo y realmente creo que no hago mucho en este mundo, quizás las que abusaban de mi llevaban razón y debería no haber nacido nunca.

Después de esta introducción tengo tres problemas:

1.Hoy día también cuento con dos amigas, una de ellas es muy buena y la quiero mucho, la otra... Ha empezado a manipularme, no suele tener en cuenta lo que yo quiero, nunca se preocupa por mi aun sabiendo que me encuentro mal, solo se preocupa de que pueda entretenerla, solo me habla cuando esta sola y creo que no recuerdo que me haya preguntado nunca que como estoy. ¿Que debería hacer con ella?

2.Desde hace unos meses a la gente le cuesta fijarse en mi, paso demasiado desapercibida. Aapesar de que soy bastante alta y estoy en lugares visibles o hablo fuerte me ignoran, tal como si no existiese o les costara un trabajo grandisimo verme u oírme. ¿Alguien sabe alguna solución o motivo para esto?

3. Por ultimo debido a mi autoestima nula soy muy manipulable, no me quejo y soporto demasiado. Además al creer que soy basura no merezco el derecho por deprimirme por estas cosas o el ser egoista, por eso siempre doy mi brazo a torcer, creo que a estas alturas estar torcido es su posición natural. Por lo de no ser capaz de hacer algo egoísta no pido casi nunca y si lo hago y no gusta me dejo manipular, no me veo con derecho de decir a mis amigas que estoy mal ya que eso seria muy egoísta por mi parte si me están hablando de algo, es mas, me ha costado mucho venir aquí a pedir ayuda ¿Deberia cambiar de actitud?

Muchas Gracias por haber leído hasta aquí y siento haberles robado el tiempo.

Ver también

A
an0N_745457599z
26/4/16 a las 1:54

Hi
Hola, nunca había contestado a nadie por aquí ya que yo también tengo muchos problemas, tanto de inseguridad conmigo misma y por mi físico y todo, en fin no te voy a hablar de mi vida ahora. Solo quiero decirte que no eres una mierda, yo e pasado por eso y te lo digo NO ERES UNA MIERDA! Yo tengo dos amigas que son como yo también " muy inseguras" pero entre las 3 entendemos nuestras rarezas, maldigo la gente que te a echo sentir así porque no te lo mereces y si la gente te trata mal, solo haz lo mismo es un consejo que te doy, yo era como tú hasta que me planté y saque una armadura invisible que me protegía. Me daba igual estar sola y al final encontré a mis amigas de verdad, las que se preocupan por ti de verdad, hay que saber decir NO y saber valorarse, creo que hubiéramos sido buenas amigas, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram