Foro / Psicología / ¿Creo que necesito ir al psicólogo?

¿Creo que necesito ir al psicólogo?

6 de agosto de 2018 a las 21:57 Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 22:28

Hola, tengo 22 años y no sé cómo decirle a mis padres que creo que me hace falta. Yo con ello nunca hablo de mis problemas ni con mi madre ni con mi padre siempre me lo guardo todo para adentro y me empiezo hagobiar de tal manera que Nose que hacer.
De pequeña fui al psicólogo por problemas en la escuela. Pero todo en mi vida siento que se amontona, y Nose como seguir para delante, creo que mi vida sería más fácil y todo terminara pero no lo hago porque porq ya mi madre perdió un hijo, no lo hago solo por eso. Cuando estaba con mi ex, las cosas mejoro porque siempre tenía la mente distraída pero todo a vuelto de nuevo a tener tanto tiempo para pensar. Y no tiene nada que ver porq se acabará las cosas con mi ex eso lo asumo perfectamente.
es por el motivo de mi vida en general.
ademas que siempre he sentido ser la oveja negra de la familia, si me pasara algo no se darían cuenta.
nose que hacer

Ver también

6 de agosto de 2018 a las 22:28

Me recuerdas a mi mejor amiga, el mismo caso, y te dire exactamente lo que le dije a ella:

Habla con tus padres, hazlo, si no puedes con los dos, que sea con tu mamá. Creeme que te sentiras aliviada, obviamente como toda madre se preocupara por ti y te regañara algunas cosas, tu solo dale la razon y dile que necesitas de su ayuda, quieres ver un especialista y que asi estarias mejor. Una madre sabe exactamente lo que su hijo necesita, lo digo porque yo le cuento a mi mama todo, desde pequeña le he contado todo y me ha aconsejado como no tienes idea, una madre es el mejor pañuelo de lagrimas que puedes tener. 

Con respecto a tu ex, creeme asi nos ha pasado a muchas, y es dificil retomar tu vida a como era sin el, dificil dejar las cosas con la sensacion en la garganta de que hay cosas aun no terminan. Lo sabras manejar, sabras sobrellevarlo, y tu dolor sanara, siempre y cuando te lo propongas y no decaigas.

¡Animo que eres joven aun y tienes una vida por delante!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir