Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que no estoy con la persona adecuada

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:40
S
seerat_5337554
17/3/11 a las 20:17

si, creo que yo misma me engaño para seguir esta relación que me hace sufrir tanto

el es un chico guapo, empresario (tiene varias discotecas) y muy exitoso con las chicas, vive en un mundo completamente superficial y diferente al mio, todos sus amigos tratan a sus novias como si fuesen solo carne y cuanto mas guapas y jovenes mejor... solo viven por y para la fiesta y sus amigos tener buenos coches y hacer una interminable lista de amantes

el dice no ser asi, aunque todo lo que le rodea es eso, conmigo es una persona tierna y paciente, aunque cuando se enfada sabve como hacerme daños y no duda...

es cierto que yo soy una persona celosa, y muy insegura (he tenido malas experiencias en el pasado) todo con el es genial a solas y lo quiero con locura , quizas sea eso lo que no me deja pensar con claridad

nos pasamos los dias discutiendo , y ni siquiera puedo decir que la reconciliacion sea genial...

en fin , tengo una pareja con la que sufro , y no se si es paranoia mia o es real lo que siento y creo ver

que hago???
lo dejo aun queriendo tanto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

A
an0N_805383499z
18/3/11 a las :08

Te contradices,
lo que hace muy dificil entenderte. Por un lado dices "conmigo es una persona tierna y paciente, todo con el es genial a solas" y por otro "nos pasamos los dias discutiendo , y ni siquiera puedo decir que la reconciliacion sea genial...". Me parece que ni tu lo tienes claro.

Tener pareja no es para sufrir, si no todo lo contrario, ese es el barometro por el que te tienes que fiar. Las decisiones se toman con la cabeza, no con el corazon, es la unica forma de encontrar la felicidad para nosotros mismos. El estar enamorada de el no implica que por ello tengas que sufrir a su lado, tienes la inteligencia suficiente como para saber lo que te conviene o no.

Mostrar más
S
seerat_5337554
29/3/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_805383499z

Te contradices,
lo que hace muy dificil entenderte. Por un lado dices "conmigo es una persona tierna y paciente, todo con el es genial a solas" y por otro "nos pasamos los dias discutiendo , y ni siquiera puedo decir que la reconciliacion sea genial...". Me parece que ni tu lo tienes claro.

Tener pareja no es para sufrir, si no todo lo contrario, ese es el barometro por el que te tienes que fiar. Las decisiones se toman con la cabeza, no con el corazon, es la unica forma de encontrar la felicidad para nosotros mismos. El estar enamorada de el no implica que por ello tengas que sufrir a su lado, tienes la inteligencia suficiente como para saber lo que te conviene o no.

Duro pero cierto
la historia es muy complicada como para resumirla en unas solas lineas...

entiendo que no lo entiendas jaja

se que las cosas salen mejor cuando aplicas la razon y no el corazon ... no se si has estado enamorad@ alguna vez pero yo no lo puedo controlar... me falta el aire si no estoy cerca de el

de todos modos, lo hemos dejado ya

estoy viviendo en casa de mi hermana y en 2 dias me mudo a un estudio, estoy aplicando la razon , pero me duele muchicimo pensar que el no estara a mi lado nunca mas

gracias por la respuesta

Mostrar más
S
sonja_5441528
29/3/11 a las 17:47

No logro entenderte....
Dices que con el a solas es genial, a q te refieres?
Que contigo es una pers tierna y paciente...

Luego dices que se la pasan discutiendo, y ni la reconciliacion es genial.
Que es superficial, asi como el mundo que lo rodea.
Que sufres con el.

Luego dices,lo dejo aun queriendolo tanto?
Luego lo justificas diciendo, q tu eres muy celosa e insegura.

HIJA EN QUE QUEDAMOS? SI QUE ESTAS CONFUNDIDA!

Mostrar más
A
adele_7072061
29/3/11 a las 19:40
En respuesta a seerat_5337554

Duro pero cierto
la historia es muy complicada como para resumirla en unas solas lineas...

entiendo que no lo entiendas jaja

se que las cosas salen mejor cuando aplicas la razon y no el corazon ... no se si has estado enamorad@ alguna vez pero yo no lo puedo controlar... me falta el aire si no estoy cerca de el

de todos modos, lo hemos dejado ya

estoy viviendo en casa de mi hermana y en 2 dias me mudo a un estudio, estoy aplicando la razon , pero me duele muchicimo pensar que el no estara a mi lado nunca mas

gracias por la respuesta

solo mandarte animos,,,,,,,,,,,,
un mor que te hace sufrir,,,,no merece la pena,,,,,,,

animo y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir