Foro / Psicología

Creo que no soy la única

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 4:23
Z
zurine_8509207
18/6/14 a las 21:59

Hola me llamo Michelle ángulo tengo 20 años y hace dos años comencé con mis angustoas , e escuchado mucho sobre este tema y sus síntomas en general algunos que tengo otros que no pero ... Mi mayor problema es que pienso mas sobre el tema que lo que deberia,e preguntó mucho sobre lo que me pasa y trato de averiguar lo mas que pueda sobre eso y prácticamente todo el día lo pienso no se si me agua mal me dicen que deje de hacerlo ... Pero es que me ciento sola no hay forma de como explicar lo que senciente las angustias el miedo el no querer salir de tu casa en donde ciento que solo ahí estaré bien . me ciento mal con migo misma y aveces pienso que me voy a volver loca ... Tengo tanto miedo de salir de que mede alguna crisis de ansiedad de que entre en pánico que no poder respirar, lo e intentado con algunas cosas médicos y psiquiatras pero no es que no mejore solo que tengo tanto miedo no saber que es lo que tengo y a que se debe. En las noches duermo bien pero hay veces en las que me le cantón asustada por nada con un miedo profundo mi cabeza la ciento rara como pesada y mi pecho algo oprimido aveces creo no poder respirar o que mi corazón late diferente que me dará alguna clase de ataque ... No quiero salir de mi casa por miedo a que me de una crisis en la calle, las distancias largas me aterran el salir mas de 4 horas es un martirio caminar por la calle peor me ciento sola y ni siquiera se si soy una ansiosa normal ...

Ver también

R
ribana_8086689
21/6/14 a las 4:23

No estas sola en eso.
Yo también he sufrido crisis, y te digo algo, todos alguna vez en nuestras vidas las sufriremos, tenemos que aprender a lidiar y a evitarlas, busca la raíz de porque te dan, ve a un psicologo es bueno, y de las crisis de pánico uno no se muere, hay que ser fuerte, se que son horribles, pero trata de averiguar que es lo que causa la crisis o las cosas que aportan a que se desate, vive más relajada, no te estreses, vive la vida con alegrìa y sabiduría.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir