Foro / Psicología

Creo que quiero terminar con mi pareja

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:28
I
imre_5636535
11/1/13 a las 22:40

Hace 6 años que estoy en pareja, 3 años de convivencia. Todo era normal, dias buenos, excelentes, risas, peleas, creo que lo normal. Pero este ultimo año ha sido malo, realmente malo y creo que quiero separarme, no estoy segura, pero nunca habia sentido realmente la necesidad de que cada uno siga por su lado. Tengo 26 años, y no tengo nadie en quien realmente confie para poder hablar esto. Creo que ya no le interesa lo nuestro, yo deje de pensar en tener hijos o formar una familia con el, como era al principio. Ultimamente quiere hacer su vida de soltero, daba un curso y luego de eso salia con sus alumno-amigos/as a tomar, el curso era en la tarde hasta las 8, y llegaba a las 2 de la mañana a casa, lo mismo cuando se juntaba a tocar con otros amigos, o cosas asi. Esto empeoro, cuando en una fiesta a la que me invito note una chica con la que se coqueteaban mutuamente, ademas de esto, cuando llegaba a casa pasaba horas sin dirigirme la palabra pero chateando con ella, esto me enojo y me dolio mucho, sobre todo que lo negara cuando todo pasaba frente a mis ojos. Me dolio mucho, no solo que no le importara lo que yo le pedia, que dejara de verla obviamente, pero mas me dolio que no le importara lo que yo sentia. Su trabajo lo tiene todo el dia, absolutamente todo el dia ocupado, los pocos momentos libres me ignora, habla con sus amigos por internet o por telefono, y yo soy solo para tener la comida lista y para el sexo, y de vez en cuando para alguna salida familiar o de amigos y aparentar ser la parejita feliz. Encima se da el lujo de hablar de mi con sus amigos, y que me critiquen. Hace un año me dijo que dejara de trabajar para que estudiara y ahora le molesta mantenerme... porque quiere su plata para sus cosas y salidas. Estoy cansada... no se que hacer, no se si vale la pena seguir luchando por esto.

Ver también

I
imre_5636535
14/1/13 a las 21:16

A la persona que se tomo el tiempo de leer
Muchas gracias. Escribi sin esperar respuesta, era solo para sacar todo lo que tenia adentro.Pero al leer tus palabras me siento mejor conmigo, acompañada. Muchas gracias.

E
eligia_5993834
14/1/13 a las 23:28

El te pide que le dejes,,
Por lo que tu cuentas, el esta pidiendo que tu le dejes,, y tu no le mereces a el,,quierete mas, no le consientas,, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook