no puedo decir que soy un encanto, pero tengo algo especial que hace que la gente q esta cerca de mi, la qm rodea, y que "me quiere" lo este, a pesar de mis malos habitos, tengo 23 años y tengo una segunda pareja con la cual llevo 1 año y medio, pero al igual que con la anterior tengo casi los mismos problemas a pesar de que ambos son diferentes, lo malo es que siempre comienzo con mi mal humor, mis enojos, mis berrinches, reclamos, lloriqueos, y demás, cosas que absolutamente NO VAN!, hasta que un día el me dijo q dejaba de hacer tal o cual cosa, pq yo me enojaba y que no estaba agusto, no se como hacer, para controlar eso empiezo a creer q es un problema, y que ese problema aleja a la gente de mi, a veces siento q hago todo eso para llamar la atención, pq de otra forma no encuentro como hacer qm hagan caso y digo cosas feas para hacerlas enojar cuando yo me siento frustrada y enojada pq las cosas no son como yo quiero pero en verdad estoy desesperada y no quiero ser así mas siento q esto me va a dejar por las calles SOLA y no quiero, ya estuvo de culpar a los demás, se q mis berrinches son mi culpa por ej. hoy no vi a mi novio pq vino y no estava yo, y le dije q si vendria mas tarde me dijo q no traia $$, y ps si en algo habíamos quedado había que cumplirlo, pero me dijo q hoy no podia, a menos dq viniera a mi casa y se quedara a dormir, y como proximamente tengo un extempo, le dije q no, y me dijo q mañana para desayunar, y le dije q no, y le dije q ya no lo veria, hasta la sig. semana que se pudiera, luego mas tarde le dije q siempre si vinera hoy, y que el jueves me acompañaba por un cafe, me dijo que si venia, pero el jueves resulto q tendrá una reunión con sus compañeros y solo mi reacción fue enojarme, pero no pq saliera si no pq para ellos no pone peros, accedio, y si tiene dinero me sentí desplazada y le dije q ya no viniera, todo termino en que yo me enojaba pq salia con sus amigos y q el nunca me decía nada cuando yo salia con los mios (cosa q nunca hago) NO SE QUE PASA CONMIGO pero quiero q esto acabe, quiero dejar de hacer las cosas, pero simplemente si no las hago no estoy agusto
DESATEN COMENTARIOS Y SEAN CRUELES PERO DIGAN LA VERDAD
Detalles adicionales
lo de ayuda psicologica lo he intentado, de verdad q en mie sta no ser así, pero no me controlo y cuando fui a un psicologo no me fue bien, no me gsuto la forma en como trataba las cosas el psicologo! así que despues deje ir