Foro / Psicología

Creo que siento cosas por mi mejor amiga!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 2:32
A
an0N_587816599z
23/7/15 a las :33

Estoy confundida...
Conozco a mi mejor amiga hace ya 3años . al conocernos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y con el tiempo eras inseparables (nuestro mundo era solo ella y yo) , pasaron 7 meses y tuvimos una pelea donde nos herimos y nos separamos, yo estuve un mes sin querer comer y sin ánimos de nada y ella al igual que yo estuvo mal por los comentarios que me llegaban . desde el día que peliamos me di cuenta que era parte de mi y que la necesitaba ,y cada día intentaba hacercarme a ella .cuando volvimos a hablar todo había cambiado y su cariño era rechazo me dijo con lágrimas en sus hermosos ojos que nunca mas Iva a tener una mejor amiga . paso el tiempo y un día habría facebook y en mi muro salia una publicación de ella que decía: con mi mejor amiga en su casa... En ese momento mi corazón se destrozó y me di cuenta qué nada avía servido , que aunque todos los días me asercara que cuando le pasaba algo yo siempre estuve preocupada , fue como si se detuviera el tiempo ,un dolor qué no me dejaba respirar.....cada ves se fue alejando de mi y su indiferencia me estaba matando . paso el tiempo y yo seguía insistiendo para recuperar su amistad pero al verla con su nueva mejor amiga me daba muchos celos y no podia controlar mis sentimientos. Paso todo un año y al cambiarnos de salon se alejo de su mejor amiga y se aserco a mi cuando llegue al salon ella no estaba y en ese momento me llamo por cel y me dijo que le apartara un puesto y yo le dije que si , paso el rato y se tardo y al toque de la campana entró una chaba nueva y se sentó junto a mi y me comenzó a hablar , cuando llego mi mejor amiga al salon su cara enrrojecio de rabia al ver que esa chaba me hablaba y se avía sentado junto Ami . al día juguiento me senté con ella y me habló de que le daba celos que yo hablara con la chaba nueva y al tiempo la chaba no se despegaba de mi lado y mi amiga se comenzó a alejar y sus celos se notaban pero con el tiempo los oculto ....yo seguí encistiendo para salvar nuestra amistad .... En momentos estábamos serca y en otros solo se alejaba , eramos dos extrañas que se conocen todo sus secretos.... Este año hemos estado alejada solo es un hola y aveses solo son miradas de celos ... Se separo del grupo y se fue con sus nuevas amigas y a una de ellas la aprecia mucho y eso me da muchos celos , cuando se abrazan me enfurese y no se como controlar los celos ... Yo ya no soy su mejor amiga pero ella siempre lo sera para mi porque tiene algo que no tiene nadie mas que es una parte en mi corazón que a pesar de todas las heridas que le a provocado la adora como el primer día ... Un día me visitó en mi casa para conversar de nuestra amistad y me dijo que no hubiera miedo a perderla porque yo era muy importante para ella y que eso no Iva a cambiar y que aun le daba celos pero que no tenia derecho a pedirle que me alejara de la chaba nueva , al escucharla mi corazón latía muy fuerte y solo tenia deseos de habrasarla y decirle cuanto la quiero y que me hace mucha falta pero no fui capas ... Nos reímos un rato y luego se le ocurrió caminar por arriba de una baranda y me miro y me dijo que no podia sola que le diera mi mano y que no la dejara caer , al llegar al final de la baranda me apretó la mano y sentí su cariño y me miro a los ojos y sus ojos brillaron y me dijo gracias y mi corazón latía muy fuerte y no me aguantaba las ganas de abrazarla . volvimos a mi casa y nos fuimos a mi habitación y hablábamos mientras usábamos nuestros cels y no podía evitar mirar sus ojos y su sonrisa , ...... Realmente no se que pasa pero aria lo que fuera por estar siempre con ella como antes y poder tenerla junto a mi y aser que su sonrisa brille ...no puedo estar sin ella y la extraño a cada minuto , pienso en ella y siempre estoy al pendiente de lo qué le pueda pasar .lo que mas me alegra es verla feliz

Ver también

A
amrik_7016144
23/7/15 a las 2:32

Holi!!
Holi te dejé un privado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir