Hola, como lo llevas?
Hola que tal? Es incríble como las personas nos sentimos solas en el dolor, hasta que descubres que a alguien le pasa exactamente lo mismo que ti. Yo ya llevo 20 años de este modo, pasando por estas situaciones varias veces, he terminado relaciones porque se habian deteriorado por mi culpa, y por no sentirme dejada, las cortaba yo con todo el dolor que ello suponia. He tenido la suerte de ser muy querida. Aun me quedan familia y amigos de verdad. Pero siento que he perdido mucho en el camino. Y lo extraño es que no he querido escuchar a las personas que me han querido de verdad y me han aconsejado siempre que no bebiera mas. Pero yo, me decía a mi misma que no tenia ningún problema, porque como tu no necesito la bebida a diario, pero cuando lo hago no se parar y me convierto en una persona muy desagradable. Mis queridos me dicen exactamente lo mismo que tu ex te decía a ti: "no entiendo porque bebes si sobria eres un encanto, en cambio bebida no gustas..." Pero la enfermedad no te deja pensar con claridad, te autoengañas y sigas con las tuyas. Yo ya estoy en la mediana edad, y me averguenza mucho seguir igual. Siento que no he aprovechado la vida y las oportunidades tanto laborales como emocionales, y estoy harta de estar en mi cuerpo. Quiero darme una oportunidad, porque sinó no sé que será de mi. Ya me siento como una basura humana, incluso creo que el físico me está pasando factura. Tu que eres mas joven, dejalo ya, creeme, haz lo que esté en tu mano, pon cartas al asunto. Yo también lo haré. Espero que tengas fuerza y mucha suerte en todo guapisima! Venga que las dos lo valemos!