Foro / Psicología

Creo que soy bisexual, pero no puedo aceptarlo. Estoy enamorada de mi mejor amiga. (Soy mujer)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:43
D
dimo_5823073
5/11/16 a las 22:07

Y bueno ahí va.. Realmente no tengo a nadie a quien contarle este problema y ya no puedo mas.. esto es.. no se si horrible o desastrosamente confuso…. De hecho esto dio sus primeros Hmmm.. ¿Cómo se dice? ¡Indicios? .. Si eso.. el año pasado.. Realmente no importa si me extiendo hablando de esto pues.. ya que mas da.. no puedo negármelo mas tiempo… ya me estoy cansado de tratar de cubrir el sol con un dedo..
Empezemos desde el principio mas básico..vale? .. Okay.. Inicos del año 2015.. Nuevo colegio, nueva ciudad nuevo todo. Conoci a nuevas personas. Aunque ultimamete solo una cobra mas relevancia de la necesaria…
Me presentaron a (Por razones obvias no usare el noombre real, usare el "Liz".. ¿Mi primera impresión? .. “Esta chica esta loca y es jodidamente misteriosa” .. si un a definición muy .. peculiar… Los meses pasaron, luego termine sentada al lado de.. no lo recuerdo.. solo se que Liz estaba en diagonal conmigo... Liz se veía incomoda allí asi que hice un trato para que se sentara a mi lado y que paso allí¿? .. De alguna manera estaba volteándome el mundo yo misma sin saberlo.. Comenze a intentar desifrar ese enigma que era ella y me había jurado lograrlo.. la acepte tal cual, en serio.. con todo, asi logre acercarme a la mas “rara” del salón.. a cambio ella me conocio.. aprendio demasiado de mi.. vio mis miedos, mis secretos, mi dolor y aun asi siguió a mi lado… Nos aceptamos y lográbamos ser un excelente equipo (Demonios se me salen las lagrimas).. La verdad si.. lográbamos complementar nuestras ideas de maneras magnificas, ella se esforzaba en entenderme y yo hacia lo mismo.. trataba de entenderla cada dia .. solo quería ganarme su amistad. Le hice daño y no lo niego.. alguna vez le hable de muy mala manera y después de haber compartido tanto la deje tirada.. Bueno yendo al punto mas importate de esta etapa de la historia.. Una noche cuaquiera soñé con lo mas extraño y “aterrador” que nunca me había sucedido.. Soñe que estaba en el salón y era un dia normal .. en el recreo todas se fueron Liz y  yo quedamos solas.. riéndonos de tonterías como simpre y luego de un momento a otro estaba besándola y ella me besaba.. Juro por lo que sea que nunca en mi vida me había cuestionado sobre mi heterosexualidad hasta ese maldito momento.. al día siguiente se me hacia imposible verle la cara luego de aque sueño.. fue tan incomodo estar a su lado.. pensando a cada momento que yo había sido capaz de imaginar algo asi.. Entonces de algún modo termine alejándome de ella y entable amistad con alguien más.. Al estar lejos de ella lo supere y trate de olvidar el sueño aunque claro. Nunca lo logre del todo.. Paso mas de un año.. pasaba tiempo con mi grupo de 4 amigas y ella estaba allí.. logre ignorar aquello y volvi a tratarla como siempre.. Hasta hace un mes o dos aproximadamente.. o al vez mas cuando mi amistad con otra amiga se quebró definitivamente entonces vi y Liz seguía a lli como siempre.. otra cosa que recuerdo fue cuando pude abrazarla.. Si se que tal vez no resulte algo muy increíble.. pero hablando de una persona como ella.. ella odia los abrazos y esas cosas.. sucedió un diia en casa de un amigo.. estábamos a tope . yo ya estaba de mal humor y nada salía bien..  termine por hartarme y rompi a llorar.. recuerdo que estaba cerca de Liz para aquel momento “Mi mejor amiga” No me presteba el minimo de atención.. fui hasta Liz y le pregunte con un hilo de voz y al borde de las lagrimas.. “Necesito un abrazo”.. Ella sin dudarlo un instante me rodeo con los brazos y yo hice lo mismo.. la abrace y me heche a llorar ella me consolo y me tranquilizo.. en aquel momento no había caído en la cuenta de que aquello en verdad era importante.. Ahora este año las cosas han empeorado para mi.. me he enamorado de su alma y de todo.. no importa como sea .. verla dibujar me gusta, escucharla tocar la quitarra, conectar sus ideas con las mias.. he llegado al punto de … de emocionarme si puedo tocar sus manos.. y por si todo esto fuera poco ella ha comenzado a corresponder.. pienso muy seguido en que lo ha notado de mi y ella es realente como un trozo de hielo y despiadada.. y creo que solo me manipula.. como sea.. ha hecho que me agobie demasiado.. me ha dado demasiadas indirectas y yo solo sigo ignorándolo.. fingiendo que no me doy cuenta.. Yo la quiero.. sea como sea.. incluso si me he enamorado de ella.... la verdad no me duele por que puedo tenerla conmigo y eso basta incluso si me odia.. le quiero.. sea como sea y cueste lo que me cueste… . este maldito secreto si es bastante delicado y es que gracias a ella he cambiado de ser heterosexual a ser bisexual.. vaya rollo :v Estas ultimas estoy desesperada por lo que pueda suceder. No estoy segura de quere ser bisexual.. Ayudenme por favor.
 
 

Ver también

A
amuy_3665c5z
6/11/16 a las 12:43

regula esa intensidad, no se puede poseer algo a la fuerza. no se trata solo de tus deseos, aqui sois dos personas y contais los dos en esto. lo mejor es que todo pase con naturalidad, sin desesperacion, si hay quimica entre las dos pues sera algo mutuo y ocurrira lo que tenga que ocurrir, y mientras tanto amala libre, incondicionalmente, fuera del apego, de alma a alma y aceptando todo tal como va pasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir