Foro / Psicología

Creo que soy el problema

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 22:28
S
sitong_6517863
11/8/13 a las 20:17

hola amigos necesito por favor que den un respuesta a mi problema, todo empezo creo que desde que nací no fui deseada, fue error, y desde ahí habido en mi vida varios situacituaciones despresiativas tanto de mis familiares como de las personas común y corrientes, la manera que pense para defenderme es tratando ser mejor que todos y el gran defecto que tengo es decir lo que pienso sin saber que talvez los estoy hiriendo, solo creo que mis hijos me quieren sinceramente, en el trabajo igual veo que no encajo, veo que atodo mundo le caigo mal y al unico amigo que tengo me dice que creo que enrealidad yo soy la loca, yo soy el problema, no se que hacer porque estoy segura de no ser mala mas bien por enseñar, por tratar de mejorar las cosas, mas me odian. no se como debo manejardo porque en realidad estoy tan deprimida, y como siempre a mi ven siempre mal, los demas se equivocan y yo tengo que asumir sus errores, comente errores y no les pasa nada y uno que no comete o almenos no trata de cometer le ven lo minimo, no se que hacer que pensar, quisiera no existir. me siento usada, no valorada, explotada. siempre doy lo mejor de mi y por eso me toca exigir, pero la gente mira mal eso y yo soy el CUCO. QUISIERA NO HABER EXISTIDO. AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

S
sitong_6517863
15/8/13 a las 22:28

Que fuerte
pero bueno es la verdad no me quiero y ese es mi peor problema, pero bueno te cuento que si hay amigos que piensan que soy buena y son personas con criterio, lo que me pasa es en el ambito laboral creo que soy perfeccionista, y trato de que los demás sean igual tal vez por la responsabilidad que conlleva mi puesto, no se creo que es suerte también porque soy responable, claro por eso no me ha pasado nada grave, pero hay gente no saben lo que es responsabilidad y no pasa nada y me da envidia buena claro.
En todo caso muchas gracias por tu consejo porque no estoy pensando en mi, y eso es lo que voy hacer de ahora en adelante.
muchas gracias y mis mejores deseos para ti y tu familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram