Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que soy la otra

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 5:07
A
an0N_596058499z
21/11/12 a las 4:47

hola, me psa lo siguiente, llevo una relacion de tres meses y 4 de cortejos, es decir 7 meses con mi chico, lo quiero mucho y supuestamente el tambien a mi, me hace sentir bien cuando estamos juntos.

pasa que siento que soy la otra por varias razones.
1-no quiere que su familia sepa nada de mi
2-sus amigos no saben de mi existencia, solo uno de ellos y 3-nada mas lo vi en una ocasion como 10 minutos y jamas.
4-cuando me propone salir, solo vamos a lugares donde estemos solos.
5-despues de mucho atacarlo decidio ir a mi casa y solo paso como 1 hora, por casualidad de la vida pudo conocer a mi mama y se paso todo el rato con la cabeza abajo como para que no lo viera.
6-tengo un profesor que es psiquiatra clinico y nos conoce a los dos, siempre me ha dicho que ese chico no me conviene pero que me quiere.
7-nunca me ha propuesto ir a su casa, un dia fuimos a llevarle la comida a su hermana y nisiquiera me dejo desmontarme del auto.
8-una semana despues me llevo a su casa y porque no habia nadie, pero no le gusto la forma en que me acomode en su sofa, me sente lo mas educada posible pero me rescotte un poco en un cojin y me dijo que no me acomodara tanto.
9-solo me brindo agua y me lo dio en un vaso plastico( mi anterior novio me dab agua en copas y envuelts con servilletas).. nunca he usado ese tipo de vasos en mi casa.
10-es tacaño que ni se diga..
11-me dijo que agregara en fb a una de sus mejores amigs y lo hice, cuando entre en su fb vi cientas de fotos de ellos dos, abrazados , el con ella en sus piernas y todo, sin embargo conmigo no hay ninguna, me dice que no le gustan las fotos y nunca se las ha sacado conmigo
12-subi en fb la unica foto que tengo con el y pedi permiso para taggearlo y cuando lo hice nunca lo confirmo.
hice un comentario sobre infidelidad y se quedo en silencio y se desconecto, despues me escribio que buenas noches y nos vemos mañana, te quiero... y se fue.. por favor opinen. estoy muy triste.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

A
an0N_596058499z
21/11/12 a las 5:07

Gracias por tu opinion
pero en verdad me siento muy triste.. realmente no se si es verdad todo esto que estoy clculando, tl vez es por mi miedo de perderlo que se me llena la cabeza de tantas cosas, pero tmbien creo que algo me oculta... estoy muy triste en verdd, me siento utilizada por el.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir